Conferencia Crisis: Manejando en el Caos

Por: Redacción M&N
Fotografía: New Age Tecnología y Publicidad.

Por tercer año consecutivo, Mujeres & Negocios, realizó el Lunch Meeting & Networking.

Un espacio diseñado para un selecto grupo de empresarias capitalinas que participaron en una conferencia magistral impartida por José Luis Revah, speaker argentino especialista en coaching.

Wanndha Pavón, directora de Mujeres & Negocios, junto a Jose Luis Revah, speaker argentino.
Wanndha Pavón directora de M&N y Jose Luis Revah, speaker ADEN International Business School

“Es necesario que los empresarios inviertan en mejorar y actualizar su conocimiento según las tendencias modernas y aprovechar las ventajas que pueden surgir de las crisis actuales a las que nos enfrentamos – agregó Wanndha Pavón”

 

Mujeres & Negocios, mantiene el compromiso de apoyar el fortalecimiento empresarial en Honduras.

Bajo el tema Crisis: Manejando en el Caos, Revah expuso sobre la importancia de saber como la teoría del caos ayuda a los gerentes a gestionar las empresas y como trabajar ante las crisis que se enfrentan día a día.

“El primer paso que toda empresa debe dar previo a un proceso de mejora es tomar conciencia sobre lo que está pasado. Las crisis son un desafío para los CEO’s para revisar como se está planificando y en definitiva son una oportunidad de aprender. – Agregó Revah”

 La participación de Revah fue posible gracias al patrocinio de ADEN International Business School, la Escuela de Negocios con mayor presencia en Hispanoamérica.

Al finalizar, los invitados degustaron de un exquisito menú en un ambiente de networking, gracias al patrocinio de Hotel Real Intercontinenal de TegucigalpaExpoferias y New Age Tecnología y publicidad.

Así mismo degustaron de productos hechos por emprendedores hondureños, miembros del Programa Una Mano para Crecer de Walmart de Honduras. 

Este programa impulsa el desarrollo de fabricantes PyMe que pueden ofrecer productos diferenciados a consumidores locales.

This slideshow requires JavaScript.

____

Lunch Meeting & Networking es un evento exclusivo, gratuito para clientes de Mujeres & Negocios. Creado para las empresarias que se mantienen en constante aprendizaje, aplicando sus conocimientos adquiridos en sus empresas y a la vez promueven sus servicios o productos, amplían su red de contactos y entablan nuevas relaciones de negocios. En estos 3 años LM&N ha sido apoyado por más de 20  marcas patrocinadoras y ha contado con la participación de más de 100 empresarias de Francisco Morazán.

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.