Tegucigalpa, Honduras, 16 de julio de 2019

En el marco del lanzamiento del OPN PLAY la línea de auxiliares auditivos pediátricos, el Centro Audiológico Auris llevó a cabo el pasado viernes 12 de julio en un hotel capitalino, dos conferencias desarrolladas con invitados especiales y conferencistas de categoría internacional.

Especialista Maureen Doty Tomasula, AuD, CCC-A, FAAA. Oticon International Trainer

La especialista Maureen Doty Tomasula, AuD, CCC-A, FAAA. Oticon International Trainer, desarrolló la conferencia “Amplificación pediátrica en apoyo del desarrollo del sistema cognitivo del niño”.

Complementando la jornada se impartió la conferencia “Oticon Opn PlayTM – BrainHearingTM en Acción” a cargo de Linda K Florian Aguilar, Audiologist, Oticon Latin America – Trainer.

La presentación de las exponentes estuvo a cargo del Dr. Lucas Zelaya Zaldaña (Director Médico del Centro Audiológico Auris) quién realizó la introducción de la jornada a los distinguidos asistentes, médicos otorrinolaringólogos, pediatras y profesionales en fonoaudiología, quienes seguidamente degustaron de una exquisita cena y bebidas.

Ing. Ileana Zelaya y Dr. Lucas Zelaya, Socios fundadores de AURIS

La satisfacción de los asistentes al evento quedó evidenciada con la participación enriquecedora a través de preguntas y respuestas sobre los temas tratados por las expertas en audiología.

Revise su audición. Si tiene dudas acerca de su audición no dude en buscar ayuda.
Haga una cita y evalúe su audición, llame a los teléfonos 2243-7889/ 2232-6858/9477-8816 del Centro Audiológico Auris “De repente el mundo empezó a sonar con nitidez”.

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.