MauCoffee es una empresa hondureña  fundada por Mauricio Fajardo en el año 2018 dedicada a la fabricación y distribución de café de altura con estándares de calidad, ocupamos el segundo lugar en el mercado hondureño de café envasado. Su éxito se debe a la tradición y la excelente calidad de cafés. 

Cuenta con una amplia variedad de café en grano, molido, en cápsula, café ecológico, café con canela, café gourmet, descafeinado, café con pimienta, entre otros. Seleccionando las mejores variedades de las fincas  y elaborando las mejores mezclas.

“Nuestro objetivo es dar a conocer el café hondureño en todo el mundo y elaborar un producto de calidad inspirado en la tradición catracha. Es decir, fabricar café de forma auténtica en Honduras con la tecnología más avanzada y siempre respetando a las personas y al medio ambiente”. – comenta Mauricio Fajardo.

Trabajar duro y con pasión para mantener y mejorar la particularidad del café  y respetar los cambios en las necesidades y gustos de los clientes a fin de ofrecer siempre un producto que esté a la altura de los tiempos, es su misión.

Contáctelos para más información.
Web:www.maucoffeestore.com
Email:maucoffee504@gmail.com
Tel: + (504) 2502-7380 • + (504) 8784-0950

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.