“Date un respiro y examínate” es una campaña impulsada por el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas en el marco del mes de sensibilización contra el cáncer de mama.

El pasado 25 de septiembre se realizó el lanzamiento de la campaña “DATE UN RESPIRO Y EXAMINATE” del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

La ingeniera Ileana Zelaya Zaldaña, gerente general del Centro Audiológico Auris y la ingeniera Mirna Mejía, Coordinadora Técnica y Mercadeo, junto a otros patrocinadores, acompañaron a la Doctora Flora Duarte, directora del centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, sus colaboradores e invitados.

El Centro Audiológico Auris se une a la campaña de concientización por la lucha contra el cáncer de mama. Durante todo el mes de octubre “Escucha en Rosa”:

– Por cada auxiliar auditivo vendido, donaremos una mamografía para mujeres de escasos recursos.

– Por cada audiometría realizada en nuestro centro estaremos apoyando para que más mujeres puedan realizarse su mamografía.

Revise su audición.
Si tiene dudas acerca de su audición no dude en buscar ayuda.

Haga una cita y evalúe su audición, llame a los teléfonos 2243-7889 / 2232-6858 / 9477-8816 del Centro Audiológico Auris “De repente el mundo empezó a sonar con nitidez”.

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.