El pasado mes de septiembre, Mujeres & Negocios a través de su directora Wanndha Pavón, recibió la credencial “Certified Women’s Business Enterprise”, por parte de WEConnect International.

WEConnect International es una red global que conecta negocios propiedad de mujeres con compradores calificados al rededor del mundo. Ayuda a las empresarias a que logren el éxito en las cadenas de valor mundiales, identificando, educando, registrando y certificando empresas comerciales con sede fuera de los Estados Unidos, donde las mujeres poseen al menos el 51% de las acciones, además de ser administradas y controladas por una o más mujeres.

Los miembros de WEConnect International son grandes corporaciones que comparten valores similares, comprometidos hacia la diversidad y la inclusion, buscando construir comunidades sostenibles a través del empoderamiento y el aprovisionamiento de empresas pertenecientes mujeres en todo el mundo.

Entre los beneficios de la certificación está el uso del logotipo reconocido a nivel mundial “Women Owned” para mejorar la capacidad y el valor de la marca, así como el acceso a una comunidad global de mujeres empresarias facilitando el comercio internacional, el apoyo y asesoramiento entre similares, y la oportunidad de aumentar la visibilidad de la marca entre compradores corporativos y otros interesados ya sea de manera personal o virtual en todo el mundo.

“La mujer es el motor de la familia y la sociedad, se estima que existen mas de 180 millones de mujeres empresarias en todo el mundo por lo que Mujeres & Negocios continuará con la tarea de empoderar, visibilizar e impulsar a través de la revista, los eventos y los proyectos de impacto social, a las mujeres y sus empresas para que también se conviertan en un motor importante de crecimiento económico de la región.”, agregó Wanndha Pavón, fundadora y directora de Mujeres & Negocios.

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.