Por: Redacción M&N

Fotografías: Mauricio Salazar.

Conoce los detalles de este gran evento que reunió más de 130 emprendedores, empresarios y ejecutivos de la capital.

Una noche de negocios, homenajes, conferencias y networking se vivió el pasado 28 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, donde se realizó la tercera edición de Ladies Business Night organizado por Mujeres & Negocios. Los salones del hotel lucieron finamente decorados para recibir a más de 130 emprendedores, empresarios y ejecutivos que tuvieron la oportunidad de visitar los stands y conocer los servicios y productos de los principales patrocinadores del evento.

La noche dio inicio con las palabras de apertura a cargo de Doug Mayorga, CEO y Fundador de la Cámara de Comercio de las Minorías de Estados Unidos quien compartió con los invitados un mensaje de bienvenida, motivándolos a participar en las próximas actividades que la CCMUSA tendrá en Honduras para las mujeres emprendedoras y empresarias.

Doug Mayorga – CEO CCMUSA

Posteriormente el Rector de UTH, campus Tegucigalpa. EMBA Fernando José Gradiz Benitez dio sus palabras por motivo de lanzamiento de la nueva marca Empresarios que forma para de M&N y que sale al mercado en el 2020.

“Empresarios facilitará todo tipo de consejos para otros emprendedores hombres para que puedan mejorar sus habilidades para desarrollar un proyecto o idea” – Rector de UTH, campus Tegucigalpa. EMBA Fernando José Gradiz Benitez.

Uno de las actividades principales en la agenda, fue la III entrega del reconocimiento Mujeres & Negocios a la Dra. Flora Duarte, Directora del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, quien fue elegida como empresaria del 2019 por su trayectoria y labor continua en pro de la lucha contra el cáncer en el país. La palabras a la homenajeada estuvieron a cargo del Dr. Edgar Handal Facusse y quien junto con Wanndha Pavón, Directora de M&N, entregaron el reconocimiento a la Dra. Duarte.

Lic. Wanndha Pavón, Dra. Flora Duarte y Dra. Edgar Handal Facusse

La agenda continuó con un ciclo de 4 conferencias facilitadas por los empresarios Flhor de María Zelaya, Gerente Comercial en Exportadora de Productos Orgánicos 18 conejo; Julio Pineda, fundador de la plataforma social de educación financiera en Honduras Desde Cero Finanzas; Estela Chávez, fundadora de Ferby; y, Efraín Farach, Gerente de Inteligencia de Negocios de BI-DSS.

Julio Pineda, Estela Chávez, Flhor Zelaya y Efraín Farach

La noche cerró con un coctel networking, donde los invitados degustaron exquisitos bocadillos que el hotel preparo exclusivamente para ellos y cocteles preparados en el momento cortesía de Supermercados La Colonia.

El tercer Ladies Business Night es un evento que facilita la oportunidad de negocios entre los asistentes en un ambiente social, su éxito fue posible gracias a patrocinadores y colabodorares: dHotel Real Intercontinental, IHCIETI, La Colonia, ELF Cosmetics, Ultramotor, Motomundo, UTH Tegucigalpa, Expoferias, Cake to Go, Spamassage, Ecos Marketing, Ferby, Desde Cero Finanzas, 18 conejo biocafé y BI-DSS.

En el 2020 Ladies Business Night promete superar el éxito de esta 3ra. edición.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Deja un comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.