En el Marco del Día Internacional de la mujer y la niña en la Ciencia.

Mujeres & Negocios en alianza con la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, Shakti Internacional y el IHCIETI, traen la conferencia “Siete formas de implementar tecnologías emergentes para crear experiencias disruptivas”, y, “Mujer: El poder está en tí.”

Estas conferencias serán impartidas por los ganadores de la 4ta. edición de Honduras Start Up, José Miguel Godoy y Daniel Díaz, y la Coach Certificada en PNL y Fundadora de Skakti Internacional, Karla Núñez respectivamente.

El espacio será oportuno para que todos los asistentes, al finalizar las conferencias, puedan participar en una demostración de realidad virtual de Ciudad Blanca.

El requisito para ser parte de la conferencia es estar previamente registrado y confirmado.

Para inscribirse pueden hacerlo desde este link.

Cupo limitado. 

“En la actualidad, menos del 30 por ciento de los investigadores en todo el mundo son mujeres. Según datos de la UNESCO (entre 2014 y 2016), solo alrededor del 30 por ciento de todas las estudiantes escogen estudios superiores dentro del campo de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y matemáticas (STEM). A nivel mundial, la matrícula de estudiantes femeninas es particularmente baja en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), con un tres por ciento; ciencias naturales, matemáticas y estadísticas, con un cinco por ciento, y en ingeniería, manufactura y construcción, con un ocho por ciento.”

Incorporamos 5 ODS en nuestros planes 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.