Tegucigalpa, 06 de febrero de 2020.

Grupo Q, distribuidor en Honduras de Mazda, presentó este día el totalmente nuevo Mazda 3, séptima generación; la unión perfecta entre cuerpo y máquina.

El Mazda 3 se ha renovado por completo para entrar de lleno en el segmento premium y con el lanzamiento de su séptima generación, el modelo japonés da un paso adelante en todos los sentidos y se equipara a las marcas de primera categoría.

Cabe destacar que desde que llegó al mercado en 2003 para sustituir al 323, el Mazda 3 se ha distanciado del resto de modelos del segmento compacto por su marcado diseño deportivo, la calidad de su interior y la eficiencia de su gama mecánica.

La gama disponible para los hondureños.

Grupo Q tiene una versión disponible en este modelo el cual es el Core. con motor gasolina 2.0 SKYACTIV-G automático y próximamente estará también disponible en la versión E con un motor de 1.5 SKYACTIV-g automático.

“Estas versiones se caracterizan por el interior en el que se respira un ambiente premium al combinarse con la fluidez de unas líneas completamente horizontales con una calidad de acabados artesanal. Ahora hay menos botones y los mandos y la palanca de cambios quedan más a mano; como el resto de la nueva arquitectura, está diseñado con el cuerpo humano como referencia, por lo que la disposición de sus mandos y el manejo de estos resultan más naturales para el conductor”, aseguró Alejandro Jeréz, Gerente de Ventas.

Financiamiento disponible a través de financiera de CrediQ

“En CrediQ afianzamos una vez más nuestro compromiso proporcionando más y mejores oportunidades y servicios a nuestros clientes, CrediQ basa su servicios en tres pilares: la asesoría financiera, buscando la mejor solución de acuerdo a sus necesidades y condiciones de pago; la flexibilidad, estableciendo planes de financiamiento a la medida de sus posibilidades y, finalmente, la agilidad en la resolución”. Informó la Ingeniera Janine Nazar, Gerente de Negocios de CrediQ.


Acerca de Grupo Q Honduras S.A. de C.V.
Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más de 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio. 
Grupo Q es una empresa sólida que tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador, y que desde el 02 de mayo de 2008 posee la distribución de la prestigiosa marca Mazda para los hondureños en la zona Centro-Sur.