Issa Argueta, alimentos SAM, Guatemala

Redacción: Mujeres & Negocios.

#GrandesMujeresdeCentroamérica

Issa, orgullosa guatemalteca, comunicadora social de profesión, abuela feliz de dos preciosos nietos y propietaria de Alimentos SAM.

Issa Argueta, Guatemala, Alimentos SAM

“Me considero afortunada de trabajar en lo que amo: cocinar siempre ha sido para mí una forma de expresar amor y ahora puedo compartirlo brindando sabor con nuestros productos y ser parte de la alegría de las familias guatemaltecas.”

Compártanos un reto y un logro vivído como empresaria.

Tuve la dicha de continuar el sueño que inició mi padre en 1978, siendo yo la segunda generación de la empresa. La vida me ha dado un maravilloso aprendizaje, me ha enseñado a enfrentar mis peores temores y a celebrar cada victoria, por pequeña que parezca.

A mis 16 años, después de la muerte de mi padre, enfrenté la quiebra de la empresa, estando muy jóven hice frente al desafío de levantarla nuevamente, y hoy, 42 años después, puedo decir que hasta aquí la bendición de Dios ha estado sobre nosotros.

Otro logro que llena mi vida es haber transmitido a mis hijos la pasión por nuestro trabajo y los valores que forman nuestra esencia: respeto, honradez, responsabilidad y gratitud. Ellos son ahora parte de la tercera generación de la empresa.

Issa Argueta, propietaria Alimentos SAM de Guatemala

“Cada una de nosotras llevamos sueños dentro y es nuestra responsabilidad tener la valentía para permitir que estos florezcan.”

Conoce más de Alimentos SAM
Website https://alimentossam.com
Facebook https://www.facebook.com/alimentossam/
Instagram https://www.instagram.com/alimentos_sam/