Por: Redacción M&N

Rebeca Mora, Costaricense, a su 39 años es mamá de Saúl y Ana Paula, felizmente casada con Andrés, empresaria, creadora de Grupo Wimo S.A., un empresa desarrolladora de una marca privada de productos cosméticos, químicos e higiénicos.

“Decidí emprender por que provengo de una familia de emprendedores, tomo la decisión de iniciar la fabricación de cosméticos y soy sincera, la experiencia a sido cansada, estresante, intensa pero muy satisfactoria personal y profesionalmente.”

Compártanos un logro en su camino como empresaria.

Cumplir el Reglamento técnico Centroamericano de manufactura de cosméticos consta de más de 530 requisitos para los que trabajamos durante meses y asegurarnos que en la visita de inspección todo saliera de la mejor manera posible y según las posibilidades limitadas de una PYME.

Todo salió bien cumplimos buenas prácticas de manufactura cosmética, lloré cuando recogí el documento y hoy maquilamos más de 30 marcas y contamos con más de 130 productos registrados en el Ministerio de Salud.

Una gran experiencia.

La aventura de emprender me ha llevado a conocer mujeres maravillosas que sueñan y se ponen a trabajar por alcanzar sus metas, por eso, mi recomendación es que se unan a redes de mujeres que le van a aportar grandes amigas y buenos consejos de negocio, además de un hombro que ha sufrido nuestras mismas penas.

“Lo más importante es no parar de aprender, planificar, analizar, estudiar, observar, examinar todos los escenarios, así son mayores las posibilidades de alcanzar el éxito en lo que emprendamos.”

Conozca más de Wimo Cosmetics
Website https://www.wimocosmetics.com
Facebook https://www.facebook.com/grupowimo/
Instagram https://www.instagram.com/grupowimo/