El nuevo N400 panel y microbús líderes del segmento, son los aliados perfectos de grandes negocios y familias hondureñas.

Honduras, marzo- 2020.- Chevrolet N400 Panel y microbús llegan a Honduras, como solución eficiente al transporte para las familias y empresas del país. Ambos diseños se caracterizan por su amplitud, eficiencia del motor y excelente para tareas comerciales o familiares.

Chevrolet N400 Panel viene a potenciar  el segmento de los vehículos comerciales medianos y a consolidarse como líder del segmento; totalmente renovado, moderno y estilizado, con mayor capacidad de carga, manteniendo su ecuación de productividad y ahorro. Con él, podrás convertir todas las oportunidades, en una de negocio.

El Chevrolet N400, tipo microbús, es un modelo espacioso en lo alto, largo y ancho. Además, tiene una capacidad para 1,500 libras de peso y posee asientos plegables para facilitar el espacio. En ambos el ingreso de carga se ve facilitado gracias a sus dos puertas deslizables que se encuentran en sus laterales.

Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras, señaló durante la presentación “Que estamos en presencia de dos modelos de vehículos, muy versátiles, que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, puesto que vienen con mucho más equipamiento, seguridad y a un precio atractivo; cumpliendo con los estándares de: Seguridad, confort, capacidad de carga y calidad”.

En el Chevrolet N400, tipo microbús, el motor es 1.2 L combustible gasolina, potencia de 81 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 velocidades, con capacidad para 8 pasajeros, aire acondicionado, bolsas de aire para el conductor y pasajeros, y finalmente cinturones de seguridad en tres puntos, sistema de anclajes ISOFIX en la segunda fila. Lo anterior, demuestra que este modelo está pensando en la comodidad y la seguridad de todos sus ocupantes.

El modelo tipo panel, cuenta con todas las características del tipo microbús, con la diferencia que tiene un mayor volumen y capacidad de carga (3050 L y 750 kg) y capacidad para 2 pasajeros.

En ambos modelos externamente nos encontramos con un diseño que lo hace ver más robusto y refinado; con parrilla negra, faros delanteros de halógeno con ajuste de altura, luces direccionales auxiliares en los costados, espejos laterales y manijas color negro, con portón trasero con apertura vertical y gancho de remolque delantero.

Asimismo el conductor y pasajero estarán siempre protegidos al ofrecer un chasis reforzado, carrocería con zonas de deformación programadas, barras para protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura; sumado a los frenos con anti bloqueo y distribución de la frenada (ABS + EBD), alarma antirrobo y seguros eléctricos en todas las puertas a control remoto.

El interior del Chevrolet N400 garantiza comodidad y bienestar para todo aquel que lo maneje, gracias a su amplio y moderno interior, producto de que el motor dispone de una zona de alojamiento que no le resta espacio a la cabina, con un cuadro de instrumentos y volante que lucen más actuales; equipado con radio AM/FM, CD y MP3 para garantizar un viaje ameno a quienes en él viajen; agregando en el microbús una segunda fila de asientos con respaldar abatible, asiento auxiliar en la segunda fila plegable sin cabecera y una tercera fila de asientos plegables. Ambos vehículos, están disponibles en las diferentes salas de Chevrolet.

Acerca de Chevrolet. Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, entre a la página chevrolet.mx