Por: Redacción M&N

Mónica, hondueña, Química Farmacéutica de profesión, mamá, esposa, emprendedora de SpaMassage.

¿Por qué decide emprender?

Para contar con mayor tiempo para mi familia, ya que la mayoría de empleos que desempeñé requerían muchos viajes y días fuera de casa, comprendí que mi proyecto de vida más importante es mi familia.

Adicionalmente, tenía el deseo de superación personal, por eso me preparé con una maestría con el deseo de aplicar los conocimientos en mi propia empresa.

¿Cómo a sido la experiencia?

El emprender es una experiencia tipo montaña rusa, algunos días están bien, conociendo nuevos clientes, facturando y otros días muy poco. He aprendido a ser paciente entendiendo que los resultados se miran gradualmente y que cada esfuerzo de hoy se cosechará mañana. 

 Comparta un reto y un logro vivido desde que inicio su empresa.

Podría mencionar como un reto el ingresar a un rubro desconocido en mi país como lo es el Bienestar Corporativo, al inicio muchas empresas no comprendían la importancia de incentivar a sus colaboradores y fue una misión retadora.

El logro es que después de varios años somos una empresa reconocida por grandes empresas en el país y que ellas mismas nos recomiendan para sus actividades de bienestar y manejo de estrés.

“Estamos diseñadas para triunfar, se requiere de mucha dedicación y esfuerzo para poner en marcha un negocio, aún así les puedo decir SI SE PUEDE, nuestros países necesitan de más mujeres valientes que no dejen de luchar y que vuelvan sus sueños realidad. No hay que desistir y hay que aprender a tomar cada fracaso como una lección aprendida, a celebrar cada éxito y seguir aprendiendo cada día algo nuevo.”

Conoce más de SpaMassage
Website https://spamassagehn.wixsite.com/spamassage
Facebook https://www.facebook.com/spamassagehn/
Instagram https://www.instagram.com/spamassagehn/