Por: Redacción M&N

Soy de Costa Rica, tengo 37 años, soy emprendedora y empresaria desde hace más de 15 años, soy esposa y mamá de 2 niños, uno de 8 años y un bebé de 1 año. Mi empresa se llama MGS Beauty and Relax y mi nuevo emprendimiento social es AlertaCR.

Decido emprender por independencia, la experiencia con MGS Beauty and Relax a sido maravillosa, con altos y bajos pero muy enriquecedora porque soy libre de crear y construir mi presente y mi futuro a mi ritmo. MGS Beauty and Relax es una empresa mujer dedicada al cuidado personal y relajación.

Actualmente me llena el corazón haber iniciado un nuevo emprendimiento, se llama Alerta CR, es un movimiento social que busca empoderar a mujeres que viven en círculos de violencia. 

Tenemos unas alarmas personales las cuales uno activa si siente que va a ser atacado, si se siente acosado o en peligro, estas emiten un ruido alto y la idea es correr a buscar ayuda o al menos asustar al asaltante y llamar la atención.

Las ganancias se van a utilizar en un programa de empoderamiento para mujeres que viven en círculos de violencia, estos cursos y talleres los vamos a desarrollar junto a voces vitales. 

“Hay que ser valiente para emprender, pero se van a sorprender de ustedes mismas cuando inicien, si sienten que es lo correcto y que se han preparado sigan adelante a pesar del miedo y la incertidumbre.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.