Empresa: Maquillaje en Oferta www.maquillajeenoferta.com

Un resumen de mi historia…

Soy una profesional del mercadeo y ventas, nacida en Panamá. En el año 2008 tuve la dicha de convertirme en madre, decidí que deseaba hacer un cambio en mi vida y dedicarme a algo que me generara pasión y felicidad, además de independencia.

Empecé con la venta de accesorios y cosméticos especialmente para mujeres. Esta actividad la llevé a cabo mientras estudiaba mi carrera universitaria, gracias a ello logré pagar los gastos de mis estudios y adquirir mi primer auto. “Soy una fiel creyente de que por medio de las ventas podemos lograr las metas y objetivos que nos propongamos.”

Ya como profesional, me desarrollé en el mundo corporativo, por un tiempo fue satisfactorio, me casé, adquirí compromisos y todo lo que la vida adulta nos va presentando. Después de mucho análisis y estudio de mercado nace Maquillaje en Oferta en el 2013.

¿Cómo ha sido la experiencia?

La experiencia ha sido la más satisfactoria de toda mi vida, pues los retos a enfrentar diariamente son grandes y el esfuerzo es constante, pero mi crecimiento personal y profesional es inmenso y sigo con ansias de hacer cosas nuevas día a día.

No siento que el trabajo sea algo pesado u obligatorio, es un compromiso conmigo misma y con las más de 300 las empresarias que promueven los productos que ofrecemos en www.maquillajeenoferta.com y que generan ingresos junto con nosotros. 

El reto diario es mostrar que la tecnología, especialmente los teléfonos móviles y las redes sociales, pueden ser usados no solo para entretener y compartir fotos. Estos pueden ser medios con el que puedes generar ingresos, fácil, rápido y de forma confiable.

Ya Maquillaje en Oferta www.maquillajeenoferta.com tiene más de 300 clientes que compran y venden utilizando sus teléfonos y redes sociales en todo Panamá y vamos por más!

Gracias a mi empresa he sido elegida para formar parte de importantes Programas de Emprendimiento como Voces Vitales Panamá y El Acelerador de Empresas WeAmericas, estos me han ayudado a enfocar la visión de mi empresa y a conocer a otras mujeres maravillosas emprendedoras de todo Centroamérica con quienes tengo una hermosa amistad y una red de apoyo increíble.

“Mujer confía en tus instintos, tu puedes lograr tus metas y si te atreves a salir de tu zona de confort lograrás llegar donde nunca creíste que llegarías, solo atrévete a soñar y tomar acción.”