La donación fue recibida por la fundación Ente Gestor Lenca y beneficiará a unas 2,000 personas en el departamento de Lempira

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.

En este espíritu como parte de su política de valor compartido, Walmart de México y Centroamérica a través de su formato de tienda Despensa Familiar, hizo entrega de una dotación de 600 galones de cloro a la Fundación Entre Gestor Lenca.

La fundación impulsa programas de desarrollo social en decenas de comunidades lencas del departamento de Lempira, por lo que la donación beneficiará a miles de personas en condición de vulnerabilidad.

Lynda Marin, Subgerente de Asuntos Corporativos-Honduras expresó “somos una empresa que comparte valor y por ello nos complace poder contribuir tendiendo la mano a estas comunidades en momentos difíciles para el país”.

Marin indicó que esta donación se hace a través de la tienda Despensa Familiar, la cual permanece operando en esta emergencia en el departamento de Gracias Lempira, brindando a las clientas productos frescos, de buena calidad y a los mejores precios.

Wilson Rolando Pineda, presidente de la Fundación Ente Gestor Lenca, dijo: “muy agradecidos con este donativo de Despensa Familiar, el cual usaremos con mucha responsabilidad para impulsar labores de limpieza o sanitización en nuestras comunidades lencas designadas”.

Pineda recibió el producto de higiene en el Centro de Distribución de Walmart en la ciudad de San Pedro Sula. Se estima que la donación beneficiará a unas 2,000 personas pertenecientes a unas 400 familias lencas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.