Por: Monique Casanova
- Si tienes un área pequeña te aconsejo que le pongas piedra.
Es un cambio que te permite evitar acumulación de agua, así tu jardín estará seco y nítido.
Adicionalmente luce muy elegante, sombrío y fresco.
Combina materiales como ser piedra mármol, paraguas y madera, formando un jardín ecléctico y lleno de verde.
2. Este es un bello centro de mesa con unas flores de manzanilla que le dan mucha frescura y un toque muy elegante. Puede combinar la manzanilla con algún objeto decorativo que tengas en tu casa.
3. Me encanta vender piezas que ya han servido su vida útil en mi casa. Ya estuvieron en varios lugares y en diferentes funciones. Este mueble llega a cambiar el contexto de la sala, dándole mucha elegancia, color y estilo. Al mismo tiempo puedes lucir varios objetos que hace días no mirabas. Puedes ponerle un cuadro con luz para que tome un aspecto diferente en la noche
4. Me gusta mucho esta mesa sin mantel por sus tonalidades verdes.
Los individuales dan misterio y elegancia, las copas con su toque azul termina de hacer un encuadro de ensueño y las servilletas de un tono azul mantienen la armonía del décor. Perfecto para un almuerzo de negocio.
5. La sinergia entre todo presente en esta foto es mágica.
Trata de siempre poner tus servilletas, tus vasos y tu centro de mesa. Además puedes agregar algunas rosas para un toque romántico. En la simplicidad está el gusto.
6. Este es y será uno de los adornos que más me gustan por su sencillez; son cebollines del supermercado que me han servido de toque blanco de clase.
La importante es que te ingenies como siempre tener flores en tu casa. No hay nada más bello que lo natural.