Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Cervecería Hondureña por un futuro con más motivos para brindar.

Cervecería y su esencia MacroEmprendedora

  • Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, es el nuevo propósito corporativo de Cervecería Hondureña.
  • Este propósito lo trae a la vida con una visión de MacroEmprendedores: el nuevo modelo de negocio que opera con la escala de una gran empresa y con la agilidad de un emprendedor.
  • Su nueva imagen resalta la constante transformación e innovación, creando mayor valor y progreso para el país, sus comunidades y su gente.

Cervecería Hondureña hondea en alto su nuevo propósito de “Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, el cual representa el motor de crecimiento e innovación constante y sostenible de la compañía hacia el futuro. Siendo así como la cervecería le da forma a iniciativas y proyectos innovadores, que generan impacto a gran escala.

Karla Ávila, directora legal y de asuntos corporativos de Cervecería Hondureña, expresó: “En Cervecería Hondureña siempre soñamos en grande; está en nuestra cultura y herencia. Trabajamos juntos para seguir creando más y mejores momentos para brindar, celebrar y crecer. Somos una compañía que está cambiando el mercado con iniciativas transformadoras de gran escala, que traen progreso para nuestras comunidades.”

La compañía ha mantenido su esencia hondureña a la cual pertenece y se debe, logrando reafirmar su reconocimiento como la empresa más admirada de Honduras. Su contribución social y ambiental al país se traduce en la generación de miles de empleos, apoyo a nuevos emprendedores, digitalización y transformación de su cadena de valor, aportes tributarios como gran contribuyente, fortalecimiento del reciclaje, uso de energías renovables, protección de El Merendón, entre otras iniciativas.

Uno de sus proyectos más importantes se implementa a través de su plataforma digital “Bees”, mediante la cual los dueños de negocios realizan sus pedidos en línea fomentado la digitalización de sus operaciones y el crecimiento de sus negocios con una mayor oferta y nuevas categorías de productos disponibles en la plataforma. Más de 85,000 clientes conforman la cadena de valor de la empresa, impactando significativamente en la economía nacional.

Elaborando sus productos localmente con procesos de alta calidad, la empresa incorporó el uso de energía renovable para producir sus bebidas a través del techo de generación solar más grande de Latinoamérica. En materia ambiental también han incorporado 50% de plástico reciclado hondureño en la elaboración de sus botellas con su programa “Hagámosla Circular”.

“Estamos convencidos que solo una compañía con visión MacroEmprendedora puede hacer todo esto realidad”, agregó Avila. La transformación empresarial que se está viviendo en Cervecería Hondureña, también la representan a través de la evolución y renovación de su identidad corporativa hacia un futuro más transformador e innovador.

Siendo pionera en MacroEmprendimiento y con una mentalidad “de afuera hacia adentro”, Cervecería Hondureña entiende el contexto local para mantenerse adelante de las necesidades de un mercado dinámico y cambiante.

“Una empresa MacroEmprendedora es la que usa toda su herencia y trayectoria, para innovar con creatividad y tecnología; es la que propone soluciones escalables, pero con velocidad y agilidad; y es la que acciona con enfoque en las metas de hoy, pero siempre mirando hacia el futuro”, expresó Avila.

Como parte de su nuevo propósito, cervecería y sus colaboradores seguirán dando siempre lo mejor, siendo agentes de cambio con transformación y creadores de más valor y crecimiento para Honduras, sus comunidades, clientes y consumidores.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Fortalecimiento del ecosistema de inversión de impacto en la región de Centroamérica y el Caribe con FLII CA&C

El Foro FLII CA&C vuelve a modalidad presencial con la participación de más de 950 personas de la región Latinoamericana para su 7ª edición. Honduras, 14 de noviembre de 2022.- Alterna organizó el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto Centroamérica y el Caribe (FLII CA&C), que se llevó a cabo del 9 y 10 de noviembre en Antigua Guatemala, Guatemala. En su 7ª Edición, el evento que desde 2015 busca promover inversiones de impacto en el enorme potencial transformativo que representan las empresas y emprendimientos de Centroamérica y El Caribe. Año con año el evento ha crecido, luego de que

semana global de emprendimiento honduras

Semana Global del Emprendimiento 2022

La presidenta, Iris Xiomara Castro Sarmiento, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), en alianza con el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), el Proyecto Transformando Sistemas de Mercados de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (USAID), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Red de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE – MIPYME) desarrollarán una serie de actividades en la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento del 2022. Entre el 14 y 19 de noviembre, se desarrollarán diversas actividades con la finalidad de formar, inspirar y generar oportunidades comerciales a

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad