Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

El Embudo de Ventas y Tecnologías para Vender Más

Por: Ricardo Irias
Co-fundador y Director de Sube Latinoamérica

La temporada de Navidad es una época muy especial y alegre para compartir con familiares y amigos. Muchas familias que viven separadas aprovechan para reunirse después de varios meses de no verse. Amigos y parientes comparten tamales, torrejas y varias comidas especiales y hay en el ambiente un espíritu muy bonito de comunión y para compartir.

Por otro lado, la Navidad también es una época de mucho trabajo. Para muchas empresas y emprendedores la época de Navidad es cuando atienden la mayor cantidad de pedidos en todo el año. Si tienes un negocio, es importante que estés preparada para dar el mejor servicio posible a tus clientes. Así contribuirás a que ellos pasen una Navidad sin contratiempos y que tengan un buen recuerdo de tu empresa o emprendimiento.

Una de las maneras en que puedes prepararte, es implementando una manera fácil para que tus clientes puedan hacer pedidos, pagarte y que tu puedas llevar en orden todas las órdenes que recibas. Así evitarás que se te olvide quienes y qué te han pedido.

Vende por Internet

La tecnología más poderosa que tenemos a la mano los emprendedores es el Internet. El Internet ha hecho posible a las redes sociales, apps móviles, comercio electrónico y muchas otras soluciones que forman parte de nuestro día a día.

El Internet puede ayudarnos a aumentar nuestras ventas de forma exponencial si sabemos utilizarlo bien. Y esta es la clave: ¡utilizarlo bien! Para tener éxito no es suficiente solo tener cuentas en redes sociales y una página web. Debemos lograr identificar a nuestros potenciales clientes, llamar su atención con información relevante sobre nuestro producto y hacer que les sea muy fácil pedir y pagar por los productos que necesitan. 

Si tienes redes sociales y página web pero no sabes utilizarlos, es como tener el mejor café, el mejor molino, la mejor cafetera…pero no saber cómo utilizarlas. ¡No haremos un buen café!!

Embudo de Ventas

Tenemos varias tecnologías a nuestra disposición para promocionar y vender nuestros productos, algunas de ellas talvez ya las estés usando como ser: redes sociales (Facebook, Instagram), Whatsapp, correo electrónico, botones de pago y páginas web.

La clave del éxito es saber combinar estas tecnologías para informar a nuestros clientes de nuestros productos y servicios y para facilitarles el pago.

Entre más fácil hagamos el proceso de compra, mayores serán nuestras ventas.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Café hondureño participa en la Feria Lac Flavor en Panamá

MauCoffee marca hondureña de café, participó en la Feria Lac Flavor en la ciudad de Panamá durante los días 11 al 13 de julio. Cada año, se seleccionan 150 empresas  para participar en este evento posicionado como el mas importante del Sector de Alimentos y Bebidas en Latinoamérica y el Caribe ya que facilita el networking y las oportunidades de negocios entre cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios provenientes de todo el mundo. Mauricio Fajardo, empresario y fundador de MauCoffe inició en el 2018 y gracias a la excelente producción y calidad de este café catracho, ahora ocupa el segundo lugar

PREMIOS HEROÍNAS

El evento que movió la mente y los corazones de Directivos El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.   Nancy Martínez, de la mano de la consultoría LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional de la cual es orgullosamente CEO, creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad