Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Expo Walmart virtual reúne a 85 empresas y 1800 operadores de tiendas.

Tegucigalpa, 16 febrero 2021.

El pasado 16 de febrero dio inicio uno de los eventos virtuales más grandes de Centroamérica, la Décimo Quinta Edición de Expo Walmart, que reúne en un mismo espacio, en vivo y en directo, a 113 empresas que muestran sus productos a 1.800 operadores de las 856 tiendas que Walmart tiene en sus diferentes formatos en la región.

Para la feria detallista más importante de Centroamérica, el boom tecnológico y la virtualidad se unen como opción para reemplazar la Expo Walmart en vivo y afrontar un gran reto impuesto por la pandemia. En tiempo real, se busca lograr una interacción y venta entre pequeños y medianos empresarios, grandes proveedores, fabricantes y distribuidoras que mostrarán sus productos y novedades a directores, subdirectores y gerentes de distritos y tiendas que buscan dinamizar el comercio detallista regional. 

El boom tecnológico y la virtualidad se unieron en la XV Edición de la feria detallista más importante de Centroamérica.

Se trata de un comercio que moviliza en Centroamérica $4, mil millones al año, de compras que Walmart realiza a una comunidad de proveedores de la región integrada por 3.400 compañías. Estos productos son comercializados en las 856 tiendas que operan en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua. 

“El año 2020 nos trajo grandes retos, pero a la vez nos enseñó nuevas formas para estar más conectados a través de la tecnología y transformar la forma de comunicarnos y realizar nuestros eventos. Estamos muy emocionados de poder realizar Expo Walmart a través de una plataforma que nos acerca con nuestros socios estratégicos, operadores y equipos comerciales”, destacó Cristina Ronski, Vicepresidenta de Compras de Walmart en Centroamérica.

Con las posibilidades que la Internet ha abierto al comercio detallista, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y variados proveedores de 10 países, mostrarán en 100 stands sus productos de consumo, alimentos, perecederos, textiles y mercancías generales.

Pymes, grandes proveedores, fabricantes y distribuidoras, muestran sus productos de consumo, alimentos, perecederos, textiles y mercancías generales.

Las 1.106 Pymes de los programas Una Mano para Crecer y Tierra Fértil venden a Walmart $123,4 millones al año, y varias de ellas también están presentes en la Expo Walmart virtual.  

Ronski comentó que “este año los socios comerciales de Walmart se han unido en esta gran feria online para generar valor para las clientas en todos los formatos de nuestras tiendas en los cinco países de la región. Esta Expo adquiere gran relevancia en estos días en los que debemos estrechar aún más las relaciones de negocios para mirar el futuro con optimismo”.

En una plataforma 100% digital se podrán realizar gran cantidad de citas de negocios para evaluar productos y novedades.

Desde hace 15 años, Expo Walmart reúne a los principales expositores detallistas de la región y de otras partes del mundo como Argentina, México, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otras naciones.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Nancy Martinez, Feliz.

“Injodiblemente feliz, el libro que impactará tu vida.”

“Es bien fácil querer ser feliz, pero hacer que las cosas sucedan es el desafío” Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional.  Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26

Día de la felicidad

LIVE 13.5° TAMBIÉN SE SUMA Y CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD 

La primera consultora de felicidad organizacional en México y latinoamérica será la organizadora del primer día de un evento internacional que se realizará en simultáneo en 80 ciudades del mundo. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el día internacional de la felicidad, con motivo de esta celebración tan especial, la World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad (The World Happiness Fest), el foro mundial más grande, diverso, policéntrico, e integral de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión y agentes de cambio que comparten charlas y

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad