Por: Redacción M&N
Fotografía: Miguel Ángel Flores
Ambiente: El Armario
Karolina nos comparte, que desde pequeña fue una niña muy proactiva, involucrada en actividades culturales en su escuela y secundaria. Siempre apoyada al 100% por su madre quién es el pilar fundamental en su vida.
Estudió mercadotecnia en la universidad donde descubrió su pasión por las ventas, laboró en muchas empresas hasta que hace 4 años, decidió dejar el miedo atrás y emprender su propio negocio. Comenzó vendiendo cupcakes, luego a solicitud de sus clientes elaborando pasteles, boquitas y más.
Hoy D’ Pan y Azúcar es reconocida en toda Honduras y caracterizada por su servicio de calidad que vuelve las reuniones inolvidables y especiales con un toque único de creatividad y dedicación.
Y como todo emprendedor, su camino no es fácil, pero pueden más los sueños de llegar en un futuro cercano a tener una empresa líder especializada en repostería y poder contribuir al bienestar de muchas familias generando empleo y oportunidades para su desarrollo.
Mi filosofía de vida es “No estar donde no quiero, no estar con quien no quiero, no hacer lo que no quiero y nunca, nunca, nunca decir no puedo”
“Me considero responsable, perseverante, apasionada y muy creativa. He involucrado a toda mi familia en este negocio, todos me apoyan. Mi meta personal es ver a mis 2 hijos profesionales y sobre todo haciendo lo que les haga felices.”
“La responsabilidad es uno de los valores más importantes a la hora de emprender, ya que al dar tu palabra y comprometerte a realizar un trabajo debes cumplirlo a cabalidad”.