Impulsando el crecimiento económico, empoderando mujeres y niñas

Pitch It Up!

Monkey Business Apps y Mujeres & Negocios traen un sensacional Giveaway para las emprendedoras de Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Monkey Business Apps y Mujeres & Negocios, impulsando el crecimiento de MiPyMes de mujeres en Honduras, El Salvador y Nicaragua, desarrollan una alianza para ofrecer un novedoso concurso exclusivo para mujeres emprendedoras donde podrán ganar su propia App sin pago de membresía por 1 año, una asesoría en contenido para sus redes sociales y un lanzamiento o entrevista para su promoción en el mercado.

Para participar deben completar el formulario siguiendo este link y subir un video con su Pitch corporativo de 1 a 2 minutos de duración.

Regístrate Aquí

Todos los registros pasarán por un proceso de evaluación y selección, del cual saldrá una ganadora que se anunciará el 20 de febrero de 2020.

Contaremos con el apoyo de Raúl Ramírez, Country Manager Ideaworks International y Julie Reyes, especialista en Start Ups en la selección de la app ganadora.

Posterior a ello, pasará por un proceso de capacitación y preparación para el día de lanzamiento que se hará en el marco de un evento de Mujeres & Negocios en Honduras que se anunciará próximamente. 

Requisitos:

  1. Participan empresas de mujeres de Honduras, El Salvador y Nicaragua.
  2. Mínimo 1 año de operaciones.
  3. Debe tener presencia al menos en una red social.
  4. Deben ser seguidoras de las redes sociales de Monkey Business Apps y Mujeres & Negocios.
  5. Debe disponer de tiempo para inducción, preparación y capacitación.
  6. Si alguna empresa fuera de Honduras resultase ganadora, deberá viajar al país para su presentación oficial, caso contrario se manejará promoción local en redes sociales y web.
  7. La app es gratuita por 1 año sin pago de membresía.

Para más información visita www.monkeybusinessapps.com y www.mujeresnegocios.com

Síguenos en Instagram @mujeresnegocioshn