Impulsando el crecimiento económico, empoderando mujeres y niñas

M&N®

Mujeres & Negocios ® impulsando el crecimiento económico, empoderando mujeres y niñas.

Durante 4 años hemos caído y trabajado para impulsar a las mujeres hondureñas y sus emprendimientos.

Desarrollamos una plataforma integral que ofrece soluciones para potenciar su crecimiento económico, la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de mujeres y niñas.

Reconocemos la importancia de trabajar por un mejor mundo para esta y las futuras generaciones. 

Nuestra visión es integran una comunidad centroamericana de empresas y mujeres empoderadas, líderes que fortalezcan la familia, la sociedad y la economía.

Somos una empresa certificadas a nivel internacional por WBENC / WEConnect, nuestros productos y servicios han sido diseñados para elevar el autoestima de la mujer, promover y desarrollar sus habilidades empresariales, impactar e inspirar en la vida de otras mujeres, resaltar y mantener el prestigio de marcas importantes que creen en el potencial de las mujeres.

Creamos vinculaciones de negocios y networking entre los diferentes sectores públicos y privados del país, logrando el lanzamiento y reconocimiento de muchas nuevas emprendedoras y profesionales independientes, visibilizando los servicios de las PyMes en un nicho de mercado en crecimiento constante y reconociendo el trabajo de grandes corporaciones y gobierno a través de sus programas y estrategias de RSE.

Síguenos en Instagram @mujeresnegocioshn