Mujeres & Negocios ® una plataforma integral que potencia el crecimiento de los emprendedores y sus empresas.

Somos una marca registrada que ofrece servicios integrales de publicidad, promoción, asesoría, capacitación y formación empresarial a emprendedores y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, para potenciar su desarrollo personal y el crecimiento de sus empresas.

Somos productores exclusivos de Mujeres & Negocios – Revista y Directorio, el primer medio de su tipo en Honduras creado para dar visibilidad a las mujeres, sus negocios y cómo con su gestión impactan en sus familias, en el crecimiento económico del país y como siembran una nueva semilla para las futuras generaciones.

Mujeres & Negocios es pionera en eventos empresariales innovadores de alto impacto, exclusivos para mujeres, facilitando el networking estratégico en ambientes óptimos y la vinculación entre pequeñas empresas y grandes corporaciones.

Con el apoyo de aliados estratégicos y columnistas voluntarios, facilitamos el acceso a información y formación que enriquece y amplia las oportunidades de mejora de los procesos administrativos y gerenciales para las empresas lideradas por mujeres.

Integramos una importante red de emprendedores y empresarios ampliando las posibilidades de intercambio comercial. Por esta razón, mas que una revista, somos una marca generadora de negocios con un importante impacto social. 

Mujeres & Negocios ® galardona con importantes reconocimientos internacionales: