Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Winter Fashion Show ’17 by Mujeres & Negocios: Un evento único en su clase en Honduras

(Por: Redacción M&N)

El próximo martes 19 de diciembre del 2017, en el Salón Terraza del Hotel Plaza San Martin en Tegucigalpa, se desarrolla por primera vez el evento Winter Fashion Show en el marco de la celebración de los 2 años de la Revista Mujeres & Negocios.

Este desfile de modas es especial ya que 8 importantes diseñadores de Honduras lanzarán una colección de temporada navideña que estará disponible para que el público asistente adquiera las piezas de colección y pueda lucirlas en estas fiestas de navidad y año nuevo.

Las piezas corresponden a los diseñadores Bonnie Castañeda con su marca Kolori, Roberto Ramírez, Gladys Gonzales, Pili Luna con Vos Honduras, Bolsos 1331, Eco joyería representada por la Dra. Celina Betancourt, Glamo y Cinthia López Joyería.

El WFS, que desde ya promete ser el único en su clase, servirá de apoyo también para un grupo de más de 20 mujeres emprendedoras que harán una exhibición de sus productos y servicios; y contará con las palabras motivacionales de Jessica Calderon una importante Coach y Conferencista del país.

El momento será oportuno para suscribir una importante alianza entre la revista Mujeres & Negocios y CAC Porter Novelli con el fin de beneficiar a la población femenina emprendedora y para realizar la primera entrega del premio “Mujeres & Negocios” a un grupo de mujeres reconocidas por su trayectoria profesional y empresarial en el país.

El desfile será animado por los TV Hosts Luis Flores y Gabriela Ordoñez; Miss Honduras Universo 2014, contará con modelos de la reconocida agencia C2 Fashion Models quienes compartirán pasarela con las reconocidas Helena Álvarez y Andrea Hernandez.

Winter Fashion Show ’17 by Mujeres & Negocios, es una actividad sin fin de lucro organizada y producida de manera exclusiva para Honduras por la Revista Mujeres & Negocios y apoyada por una serie de patrocinadores, colaboradores y como organizadores principales el Distrito Hotelero Plaza San Martin, Junior Achievment de Honduras y Comunicaciones Globales.

Para Itsmania Pineda, Editora de Mujeres & Negocios, “este evento representa una oportunidad única en la que la moda, el arte, el emprendimiento y la práctica de los buenos negocios se junta en una época de fiesta, amor y fraternidad, cerrando el año con broche de oro y celebrando a lo grande el aniversario de Mujeres & Negocios, la primer revista en Honduras para la mujer empresaria y emprendedora.”

Para más información.

www.mujeresnegocios.com

Facebook e Instagram @mujeresnegocioshn

Lo más buscado en el Directorio de Negocios