Los ojos son sin duda alguna, unos de los rasgos femeninos que más recuerdan las demás personas, a través de ellos pueden transmitir sentimientos o estamos de ánimo que quedarán en la memoria de las personas que te vean.
Es por ello que es fundamentar su cuidado, ojeras, pestañas, cejas, ojos rojos, un buen maquillaje te ayudarán en especial para esas reuniones importantes con clientes donde debes causar un buena impresión.
Aceite de Coco
Estudios han comprobado los beneficios que ofrece el aceite de coco, en especial para el grosor y crecimiento del cabello. Todas las noches, después de limpiar tu rostro, puedes aplicar con un hisopo o con un rímel limpio unas gotas de aceite de coco que puedes mezclar con gotas de limón o lavanda. Hacerlo por unas dos semanas seguidas te dará buenos resultados y visibles en tus pestañas y cejas.
Vitaminas y buena alimentación
Mantener una buena alimentación te ayuda a prevenir la pérdida de cabello esto incluye las pestañas, por ello es recomendable consumir productos ricos en vitamina B5, vitamina E, vitamina A, minerales, hierro, magnesio, cobre y zinc.
Descansa tu vista
Los ojos necesitan descaso, es importante que duermas por lo menos 8 horas diarias, en especial si tu trabajo te hace permanecer frente a una pantalla, pestañea conscientemente cuando mires de cerca y cuando sientas tu vista cansada pestañea más lento. Si puedes levántate en intervalos de media hora y descansa tu vista viendo por una ventana o dando aire libre.
Controla tus alergias
Es importante que mantengas un control de alergias siguiendo la recomendación de un experto, aunque no lo creas estas pueden reflejarse en tu rostro y en especial en tu vista.
Paños húmedos en los ojos
Deja todas las noches un paño mojado en el refrigerador, al levantarte en la mañana colócalo frio sobre tu frente y ojos. Puedes también utilizar un antifaz en gel, así reduces la inflamación de los ojos y la mirada cansada.