Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Delta escala de posición en los rankings de Compañías más Innovadoras de Fast Company

Atlanta, 22 de febrero de 2019 – Delta es una de las Compañías más Innovadoras a Nivel Mundial de Fast Company por segundo año consecutivo: la única aerolínea que se ubica dentro de la lista con compañías líderes en tecnología como Apple, Microsoft, Google y Rocket Lab.

La implementación de la tecnología biométrica en el 2018 de Delta para simplificar la experiencia del cliente, combinada con su innovadora aplicación de clima que mejora la seguridad y la comodidad en el vuelo, convirtieron a Delta en el ganador del segundo puesto entre las compañías de viajes: cuatro posiciones más que en el 2018. “Llevar a los clientes de la acera a la puerta con cada vez mayor comodidad”, escribió Fast Company.

“Solo nuestros empleados superan a la tecnología como la mayor ventaja competitiva de Delta”, comentó Gil West, Director de Operaciones. “La capacidad de nuestro equipo para pensar en grande, comenzar y aprender rápido significa que podemos escalar rápidamente la tecnología y los procesos innovadores para responder ante los elementos que los clientes catalogan como lo más importante en su experiencia de viaje”.

En el 2018, Delta presentó la versión 2.0 de su Flight Weather Viewer– una aplicación patentada para iPad que proporciona gráficos en tiempo real para los pilotos de Delta, y que muestra las turbulencias u otros peligros climáticos en la trayectoria de vuelo. Esta aplicación permite que los pilotos determinen cómo la aeronave será afectada por el aire para que puedan ajustar el rumbo con mayor precisión, administrar mejor la experiencia de cabina para los clientes, y reducir las lesiones relacionadas con la turbulencia. La aplicación de turbulencia de Delta también reduce los cambios de altitud cuando los pilotos intentan encontrar aire “a ciegas”, ahorrando millones en costos de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2 en decenas de miles de toneladas métricas en su primer año.

Delta también generó una disrupción en la industria de aerolíneas con su tecnología biométrica en 2018. En asociación con CLEAR, la aerolínea global introdujo el sistema de huellas dactilares biométricas como una forma de verificación de identificación opcional en sus 50 Delta Sky Clubs para simplificar la entrada de estos. Luego, Delta se asoció con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. para presentar la primera terminal completamente biométrica en los EE. UU. en la Terminal Internacional F del aeropuerto Maynard H. Jackson de Atlanta. Usando la tecnología de reconocimiento facial, los clientes ahora pueden optar por pasar desde check-in hasta la zona de entrega de equipajes a través de seguridad, así como abordar el avión tan solo mirando una cámara para verificar su identidad en lugar de presentar su boleto y pasaporte en cada punto de contacto.

Aunque la tecnología biométrica y la aplicación del clima fueron las razones de la inclusión de Delta en la lista de las Empresas Más Innovadoras de este Año, Delta también introdujo otras soluciones innovadoras para clientes y empleados en el 2018 que mantienen el impulso de mejora continua de la aerolínea. Desde el lanzamiento de los recursos de deshielo más modernos y la introducción del primer sistema de entretenimiento inalámbrico de vuelo en el mundo a través de su “start-up” interna, hasta el desarrollo de una serie de plataformas patentadas para ayudar a los empleados a entregar la Diferencia Delta, la aerolínea sin duda trajo consigo olas de innovación en 2018.

Delta fue incluida en la lista de Compañías Más Innovadoras de Fast Company en 2018 por su trabajo líder en la industria para implementar etiquetas RFID de equipaje y herramientas de rastreo para que los clientes puedan monitorear sus maletas facturadas en tiempo real mientras reciben notificaciones automáticas a través de la aplicación Fly Delta.

“Independientemente de las soluciones innovadoras que exploramos, nuestro objetivo es siempre el mismo”, indicó West. “Queremos desarrollar herramientas de alta tecnología que permitan mayor contacto, es decir, que nuestros empleados y clientes cuenten con las herramientas necesarias para interactuar con ellas en una manera más significativa”.

Sobre Delta
Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con seis premios World Travel Awards en el 2018 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica, Marca Líder de Aerolíneas en Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por cuarto año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2018 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas InteligentesAeroméxico  y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 31 países y 52 destinos en la región, con más de 1.800 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Social Media

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Voces Vitales Honduras y Walmart México y Centroamérica reúnen 250 mujeres en Caminata Global de Mentoría 2023.

Tegucigalpa MDC. Voces Vitales Honduras, con el patrocinio de Walmart México y Centroamérica, realizó el sábado 18 de marzo La Caminata Global de Mentoría 2023, actividad que se realiza por 12 años consecutivos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La Caminata Global de Mentoría, que reunió a más de 250 mujeres emprendedoras, ejecutivas y grandes empresarias en el parque del Cerro Juana Laínez de Tegucigalpa, también se realizó en más de 118 ciudades alrededor del mundo. Las mujeres se reúnen para intercambiar conocimientos y experiencias que promuevan su empoderamiento y liderazgo. En el evento participaron dos invitadas especiales:

El turismo como atractivo para atraer la inversión nacional y extranjera.

La industria sin chimenea busca atraer la inversión nacional y extranjera a Honduras, mediante la oferta turística en varios sectores de país, para crear desarrollo y nuevas fuentes de empleo que permitan mejorar la economía y el ingreso de la población. Para aumentar la entrada de divisas a las arcas nacionales, las autoridades gubernamentales buscan desarrollar diferentes zonas del país con potencial turístico, mediante la inversión en hoteles, centros turísticos, gastronomía y eventos internacionales entre otros, para que inversionistas fijen sus ojos en Honduras y así, se vuelva un lugar atractivo para la inversión. Acciones para atraer el turismo La

Walmart organiza Maratón de Reclutamiento con más de 40 plazas de trabajo en Honduras.

Interesados deben asistir al reclutamiento presencial este jueves 16 y viernes 17 de marzo a las tiendas Paiz Próceres y Walmart Bulevar Fuerzas Armadas. Honduras, 10 de marzo de 2023. La cadena de supermercados Walmart realizará un maratón de reclutamiento presencial en las tiendas Paiz Próceres Tegucigalpa y Walmart Bulevar Fuerzas Armadas, este jueves 16 y viernes 17 de marzo de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la que contará con más de 40 plazas vacantes disponibles. Se estará reclutando personal para puestos de cajas, coordinación de áreas, auxiliares de tienda y frescos, con el fin

Walmart destaca el liderazgo femenino regional desde su operación en Honduras.

El 48% de los puestos ejecutivos y el 50% de la fuerza laboral es ocupada por mujeres que aportan sus capacidades, talentos e ideas. En Walmart México y Centroamérica, el liderazgo femenino y la igualdad es parte de la cultura de una empresa regenerativa que fomenta la inclusión, equidad y diversidad entre sus asociados y asociadas. El 54% de la fuerza laboral y el 40% de los puestos ejecutivos han sido confiados a mujeres talentosas y profesionales que a diario toman decisiones, dirigen grupos de trabajo, implementan propuestas y estrategias y demuestran su liderazgo. El liderazgo femenino ha sido clave

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad