Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Delta escala de posición en los rankings de Compañías más Innovadoras de Fast Company

Atlanta, 22 de febrero de 2019 – Delta es una de las Compañías más Innovadoras a Nivel Mundial de Fast Company por segundo año consecutivo: la única aerolínea que se ubica dentro de la lista con compañías líderes en tecnología como Apple, Microsoft, Google y Rocket Lab.

La implementación de la tecnología biométrica en el 2018 de Delta para simplificar la experiencia del cliente, combinada con su innovadora aplicación de clima que mejora la seguridad y la comodidad en el vuelo, convirtieron a Delta en el ganador del segundo puesto entre las compañías de viajes: cuatro posiciones más que en el 2018. “Llevar a los clientes de la acera a la puerta con cada vez mayor comodidad”, escribió Fast Company.

“Solo nuestros empleados superan a la tecnología como la mayor ventaja competitiva de Delta”, comentó Gil West, Director de Operaciones. “La capacidad de nuestro equipo para pensar en grande, comenzar y aprender rápido significa que podemos escalar rápidamente la tecnología y los procesos innovadores para responder ante los elementos que los clientes catalogan como lo más importante en su experiencia de viaje”.

En el 2018, Delta presentó la versión 2.0 de su Flight Weather Viewer– una aplicación patentada para iPad que proporciona gráficos en tiempo real para los pilotos de Delta, y que muestra las turbulencias u otros peligros climáticos en la trayectoria de vuelo. Esta aplicación permite que los pilotos determinen cómo la aeronave será afectada por el aire para que puedan ajustar el rumbo con mayor precisión, administrar mejor la experiencia de cabina para los clientes, y reducir las lesiones relacionadas con la turbulencia. La aplicación de turbulencia de Delta también reduce los cambios de altitud cuando los pilotos intentan encontrar aire “a ciegas”, ahorrando millones en costos de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2 en decenas de miles de toneladas métricas en su primer año.

Delta también generó una disrupción en la industria de aerolíneas con su tecnología biométrica en 2018. En asociación con CLEAR, la aerolínea global introdujo el sistema de huellas dactilares biométricas como una forma de verificación de identificación opcional en sus 50 Delta Sky Clubs para simplificar la entrada de estos. Luego, Delta se asoció con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. para presentar la primera terminal completamente biométrica en los EE. UU. en la Terminal Internacional F del aeropuerto Maynard H. Jackson de Atlanta. Usando la tecnología de reconocimiento facial, los clientes ahora pueden optar por pasar desde check-in hasta la zona de entrega de equipajes a través de seguridad, así como abordar el avión tan solo mirando una cámara para verificar su identidad en lugar de presentar su boleto y pasaporte en cada punto de contacto.

Aunque la tecnología biométrica y la aplicación del clima fueron las razones de la inclusión de Delta en la lista de las Empresas Más Innovadoras de este Año, Delta también introdujo otras soluciones innovadoras para clientes y empleados en el 2018 que mantienen el impulso de mejora continua de la aerolínea. Desde el lanzamiento de los recursos de deshielo más modernos y la introducción del primer sistema de entretenimiento inalámbrico de vuelo en el mundo a través de su “start-up” interna, hasta el desarrollo de una serie de plataformas patentadas para ayudar a los empleados a entregar la Diferencia Delta, la aerolínea sin duda trajo consigo olas de innovación en 2018.

Delta fue incluida en la lista de Compañías Más Innovadoras de Fast Company en 2018 por su trabajo líder en la industria para implementar etiquetas RFID de equipaje y herramientas de rastreo para que los clientes puedan monitorear sus maletas facturadas en tiempo real mientras reciben notificaciones automáticas a través de la aplicación Fly Delta.

“Independientemente de las soluciones innovadoras que exploramos, nuestro objetivo es siempre el mismo”, indicó West. “Queremos desarrollar herramientas de alta tecnología que permitan mayor contacto, es decir, que nuestros empleados y clientes cuenten con las herramientas necesarias para interactuar con ellas en una manera más significativa”.

Sobre Delta
Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con seis premios World Travel Awards en el 2018 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica, Marca Líder de Aerolíneas en Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por cuarto año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2018 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas InteligentesAeroméxico  y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 31 países y 52 destinos en la región, con más de 1.800 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

ESG Mujeres & Negociod

Los criterios ESG y su impacto en el desarrollo de las empresas.

Escrito por Evelin Cruz y Alejandra Navarro Colaboradoras de LIVE 13.5° Expertos en Felicidad Organizacional El gobierno corporativo, ambiental y social (ESG por sus siglas en inglés) es el enfoque que las empresas deberían tener en cuenta a la hora de hacer negocios pues estos factores son los que determinarán el éxito o no de una organización.  La ESG es la herramienta que las empresas implementan con la intención de vigilar, controlar, limitar y fortalecer los actos empresariales. Su objetivo es crear ambientes de confianza y claridad en cuanto a la estabilidad financiera de la organización, así como la integración

Café hondureño participa en la Feria Lac Flavor en Panamá

MauCoffee marca hondureña de café, participó en la Feria Lac Flavor en la ciudad de Panamá durante los días 11 al 13 de julio. Cada año, se seleccionan 150 empresas  para participar en este evento posicionado como el mas importante del Sector de Alimentos y Bebidas en Latinoamérica y el Caribe ya que facilita el networking y las oportunidades de negocios entre cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios provenientes de todo el mundo. Mauricio Fajardo, empresario y fundador de MauCoffe inició en el 2018 y gracias a la excelente producción y calidad de este café catracho, ahora ocupa el segundo lugar

PREMIOS HEROÍNAS

El evento que movió la mente y los corazones de Directivos El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.   Nancy Martínez, de la mano de la consultoría LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional de la cual es orgullosamente CEO, creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad