Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Grupo Q presenta Mazda 3 año 2020: La unión perfecta entre cuerpo y máquina.

Tegucigalpa, 06 de febrero de 2020.

Grupo Q, distribuidor en Honduras de Mazda, presentó este día el totalmente nuevo Mazda 3, séptima generación; la unión perfecta entre cuerpo y máquina.

El Mazda 3 se ha renovado por completo para entrar de lleno en el segmento premium y con el lanzamiento de su séptima generación, el modelo japonés da un paso adelante en todos los sentidos y se equipara a las marcas de primera categoría.

Cabe destacar que desde que llegó al mercado en 2003 para sustituir al 323, el Mazda 3 se ha distanciado del resto de modelos del segmento compacto por su marcado diseño deportivo, la calidad de su interior y la eficiencia de su gama mecánica.

La gama disponible para los hondureños.

Grupo Q tiene una versión disponible en este modelo el cual es el Core. con motor gasolina 2.0 SKYACTIV-G automático y próximamente estará también disponible en la versión E con un motor de 1.5 SKYACTIV-g automático.

“Estas versiones se caracterizan por el interior en el que se respira un ambiente premium al combinarse con la fluidez de unas líneas completamente horizontales con una calidad de acabados artesanal. Ahora hay menos botones y los mandos y la palanca de cambios quedan más a mano; como el resto de la nueva arquitectura, está diseñado con el cuerpo humano como referencia, por lo que la disposición de sus mandos y el manejo de estos resultan más naturales para el conductor”, aseguró Alejandro Jeréz, Gerente de Ventas.

Financiamiento disponible a través de financiera de CrediQ

“En CrediQ afianzamos una vez más nuestro compromiso proporcionando más y mejores oportunidades y servicios a nuestros clientes, CrediQ basa su servicios en tres pilares: la asesoría financiera, buscando la mejor solución de acuerdo a sus necesidades y condiciones de pago; la flexibilidad, estableciendo planes de financiamiento a la medida de sus posibilidades y, finalmente, la agilidad en la resolución”. Informó la Ingeniera Janine Nazar, Gerente de Negocios de CrediQ.


Acerca de Grupo Q Honduras S.A. de C.V.
Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más de 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio. 
Grupo Q es una empresa sólida que tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador, y que desde el 02 de mayo de 2008 posee la distribución de la prestigiosa marca Mazda para los hondureños en la zona Centro-Sur.

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

ESG Mujeres & Negociod

Los criterios ESG y su impacto en el desarrollo de las empresas.

Escrito por Evelin Cruz y Alejandra Navarro Colaboradoras de LIVE 13.5° Expertos en Felicidad Organizacional El gobierno corporativo, ambiental y social (ESG por sus siglas en inglés) es el enfoque que las empresas deberían tener en cuenta a la hora de hacer negocios pues estos factores son los que determinarán el éxito o no de una organización.  La ESG es la herramienta que las empresas implementan con la intención de vigilar, controlar, limitar y fortalecer los actos empresariales. Su objetivo es crear ambientes de confianza y claridad en cuanto a la estabilidad financiera de la organización, así como la integración

Café hondureño participa en la Feria Lac Flavor en Panamá

MauCoffee marca hondureña de café, participó en la Feria Lac Flavor en la ciudad de Panamá durante los días 11 al 13 de julio. Cada año, se seleccionan 150 empresas  para participar en este evento posicionado como el mas importante del Sector de Alimentos y Bebidas en Latinoamérica y el Caribe ya que facilita el networking y las oportunidades de negocios entre cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios provenientes de todo el mundo. Mauricio Fajardo, empresario y fundador de MauCoffe inició en el 2018 y gracias a la excelente producción y calidad de este café catracho, ahora ocupa el segundo lugar

PREMIOS HEROÍNAS

El evento que movió la mente y los corazones de Directivos El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.   Nancy Martínez, de la mano de la consultoría LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional de la cual es orgullosamente CEO, creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad