Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Walmart La Ceiba dona gel antibacterial de manos para enfrentar Covid-19

Comunicado válido para Honduras.

La Ceiba, Honduras, 18 agosto 2020. En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura mejorar la calidad de vida de las personas, ayudar a las familias y grupos en condición vulnerable y garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias en un entorno seguro para sus clientes y asociados.

En este espíritu se hizo efectiva una donación a la Regional Litoral Atlántico de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), consistente en 100 galones de gel desinfectante para manos.

La donación fue gestionada y recibida por la Asociación Nacional de Industriales (Andi) y será distribuida en el Hospital de Atlántida, centros de triaje y brigadas médicas casa a casa.

Según el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo (Sinager), al 9 de agosto el departamento de Atlántida reportaba 2,248 casos de la enfermedad, de los cuales, 43 fallecieron y 347 se han recuperado. El reporte epidemiológico al cierre de julio establece que la ciudad de La Ceiba registraba 1,151 casos positivos.

 

Carlos Díaz, gerente de Walmart La Ceiba, dijo “somos una empresa que comparte valor y que trabaja cada día en mejorar la calidad de vida de las comunidades. Desde el inicio de la pandemia hemos apoyado a la población y hemos intensificado las medidas de desinfección en tienda para que todos los clientes tenga una experiencia de compra segura y placentera aún en medio de la emergencia”.

Las 110 tiendas a nivel nacional, en sus cuatro formatos: Walmart, Supermercados Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar, operan en estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad exigidos por Sinager.

El apoyo permanente de Walmart a las organizaciones empresariales y centros de atención está directamente relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) específicamente con el ODS 1 Fin de la Pobreza y ODS 17 Alianzas para Lograr los Objetivos.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Social Media

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Voces Vitales Honduras y Walmart México y Centroamérica reúnen 250 mujeres en Caminata Global de Mentoría 2023.

Tegucigalpa MDC. Voces Vitales Honduras, con el patrocinio de Walmart México y Centroamérica, realizó el sábado 18 de marzo La Caminata Global de Mentoría 2023, actividad que se realiza por 12 años consecutivos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La Caminata Global de Mentoría, que reunió a más de 250 mujeres emprendedoras, ejecutivas y grandes empresarias en el parque del Cerro Juana Laínez de Tegucigalpa, también se realizó en más de 118 ciudades alrededor del mundo. Las mujeres se reúnen para intercambiar conocimientos y experiencias que promuevan su empoderamiento y liderazgo. En el evento participaron dos invitadas especiales:

El turismo como atractivo para atraer la inversión nacional y extranjera.

La industria sin chimenea busca atraer la inversión nacional y extranjera a Honduras, mediante la oferta turística en varios sectores de país, para crear desarrollo y nuevas fuentes de empleo que permitan mejorar la economía y el ingreso de la población. Para aumentar la entrada de divisas a las arcas nacionales, las autoridades gubernamentales buscan desarrollar diferentes zonas del país con potencial turístico, mediante la inversión en hoteles, centros turísticos, gastronomía y eventos internacionales entre otros, para que inversionistas fijen sus ojos en Honduras y así, se vuelva un lugar atractivo para la inversión. Acciones para atraer el turismo La

Walmart organiza Maratón de Reclutamiento con más de 40 plazas de trabajo en Honduras.

Interesados deben asistir al reclutamiento presencial este jueves 16 y viernes 17 de marzo a las tiendas Paiz Próceres y Walmart Bulevar Fuerzas Armadas. Honduras, 10 de marzo de 2023. La cadena de supermercados Walmart realizará un maratón de reclutamiento presencial en las tiendas Paiz Próceres Tegucigalpa y Walmart Bulevar Fuerzas Armadas, este jueves 16 y viernes 17 de marzo de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la que contará con más de 40 plazas vacantes disponibles. Se estará reclutando personal para puestos de cajas, coordinación de áreas, auxiliares de tienda y frescos, con el fin

Walmart destaca el liderazgo femenino regional desde su operación en Honduras.

El 48% de los puestos ejecutivos y el 50% de la fuerza laboral es ocupada por mujeres que aportan sus capacidades, talentos e ideas. En Walmart México y Centroamérica, el liderazgo femenino y la igualdad es parte de la cultura de una empresa regenerativa que fomenta la inclusión, equidad y diversidad entre sus asociados y asociadas. El 54% de la fuerza laboral y el 40% de los puestos ejecutivos han sido confiados a mujeres talentosas y profesionales que a diario toman decisiones, dirigen grupos de trabajo, implementan propuestas y estrategias y demuestran su liderazgo. El liderazgo femenino ha sido clave

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad