Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

“Injodiblemente feliz, el libro que impactará tu vida.”


“Es bien fácil querer ser feliz, pero hacer que las cosas sucedan es el desafío”

Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional. 

Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26 de marzo lanzó su primer libro “Injodiblemente Feliz” un libro que viene a cuestionar nuestros estándares de felicidad, a desafiar nuestra mentalidad y a retarnos a realmente esforzarnos por lo que queremos. 

La inspiración de Martínez siempre ha sido “Sacar el poder interior de las personas para que disfruten una vida plena y feliz”. Este libro busca brindar algunas herramientas que sean de provecho, inspiración y ejemplo para que las personas logren obtener una vida dichosa, donde disfruten de su plena Felicidad.

“Este libro te da las herramientas para que seas feliz, si no las aplicas… si no haces que suceda, es tu responsabilidad como lector. Recordemos que lo que aprendemos de forma teórica lo debemos reforzar con la práctica si no, de nada sirve perder el tiempo aprendiendo algo que no te interesa llevar a la acción”.  

Nancy Martínez – autora de Injodiblemente Feliz 

El objetivo de Nancy al lanzar este libro es impactar positivamente en la vida de las personas que busquen atreverse a salir de su zona de confort, a desafiarse a sí mismas, a pagar el precio del éxito y a querer construir una vida mucho más feliz, saludable y productiva. 

Nancy no promete a las personas eliminar los problemas, ni mucho menos la confrontación a las circunstancias complicadas del día a día; ella, busca cambiar la manera en la que las personas enfrentan dichas dificultades o situaciones guiando su sensibilidad a la resolución de problemas.

Injodiblemente Feliz no es un libro para cualquiera, solo es para aquellas personas que de verdad estén comprometidas consigo mismas de tener esa disciplina para llevar a cabo las acciones que se sugieren en esta obra.  

El libro “Injodilemente Feliz” ya está a la venta y puede adquirirse por Amazon a un precio verdaderamente accesible. Alcancemos la felicidad en nuestras vidas, proyectémoslo en nuestro semblante y en una maravillosa sonrisa. 

Atrévete a leer este libro que cambiará tu perspectiva sobre la vida para así ser INJODIBLEMENTE FELIZ 

La autora está disponible para entrevistas. Favor de comunicarse con su RRPP para agendar. 

Alejandra Navarro – Directora de Relaciones Públicas 

Teléfono: +52 1 55 8022 4033 

Correo: alejandra@live135.mx 

Liga para compra del libro: https://linktr.ee/live135

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Nancy Martinez, Feliz.

“Injodiblemente feliz, el libro que impactará tu vida.”

“Es bien fácil querer ser feliz, pero hacer que las cosas sucedan es el desafío” Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional.  Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26

Día de la felicidad

LIVE 13.5° TAMBIÉN SE SUMA Y CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD 

La primera consultora de felicidad organizacional en México y latinoamérica será la organizadora del primer día de un evento internacional que se realizará en simultáneo en 80 ciudades del mundo. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el día internacional de la felicidad, con motivo de esta celebración tan especial, la World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad (The World Happiness Fest), el foro mundial más grande, diverso, policéntrico, e integral de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión y agentes de cambio que comparten charlas y

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad