Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

“Injodiblemente feliz, el libro que impactará tu vida.”


“Es bien fácil querer ser feliz, pero hacer que las cosas sucedan es el desafío”

Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional. 

Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26 de marzo lanzó su primer libro “Injodiblemente Feliz” un libro que viene a cuestionar nuestros estándares de felicidad, a desafiar nuestra mentalidad y a retarnos a realmente esforzarnos por lo que queremos. 

La inspiración de Martínez siempre ha sido “Sacar el poder interior de las personas para que disfruten una vida plena y feliz”. Este libro busca brindar algunas herramientas que sean de provecho, inspiración y ejemplo para que las personas logren obtener una vida dichosa, donde disfruten de su plena Felicidad.

“Este libro te da las herramientas para que seas feliz, si no las aplicas… si no haces que suceda, es tu responsabilidad como lector. Recordemos que lo que aprendemos de forma teórica lo debemos reforzar con la práctica si no, de nada sirve perder el tiempo aprendiendo algo que no te interesa llevar a la acción”.  

Nancy Martínez – autora de Injodiblemente Feliz 

El objetivo de Nancy al lanzar este libro es impactar positivamente en la vida de las personas que busquen atreverse a salir de su zona de confort, a desafiarse a sí mismas, a pagar el precio del éxito y a querer construir una vida mucho más feliz, saludable y productiva. 

Nancy no promete a las personas eliminar los problemas, ni mucho menos la confrontación a las circunstancias complicadas del día a día; ella, busca cambiar la manera en la que las personas enfrentan dichas dificultades o situaciones guiando su sensibilidad a la resolución de problemas.

Injodiblemente Feliz no es un libro para cualquiera, solo es para aquellas personas que de verdad estén comprometidas consigo mismas de tener esa disciplina para llevar a cabo las acciones que se sugieren en esta obra.  

El libro “Injodilemente Feliz” ya está a la venta y puede adquirirse por Amazon a un precio verdaderamente accesible. Alcancemos la felicidad en nuestras vidas, proyectémoslo en nuestro semblante y en una maravillosa sonrisa. 

Atrévete a leer este libro que cambiará tu perspectiva sobre la vida para así ser INJODIBLEMENTE FELIZ 

La autora está disponible para entrevistas. Favor de comunicarse con su RRPP para agendar. 

Alejandra Navarro – Directora de Relaciones Públicas 

Teléfono: +52 1 55 8022 4033 

Correo: alejandra@live135.mx 

Liga para compra del libro: https://linktr.ee/live135

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Fortalecimiento del ecosistema de inversión de impacto en la región de Centroamérica y el Caribe con FLII CA&C

El Foro FLII CA&C vuelve a modalidad presencial con la participación de más de 950 personas de la región Latinoamericana para su 7ª edición. Honduras, 14 de noviembre de 2022.- Alterna organizó el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto Centroamérica y el Caribe (FLII CA&C), que se llevó a cabo del 9 y 10 de noviembre en Antigua Guatemala, Guatemala. En su 7ª Edición, el evento que desde 2015 busca promover inversiones de impacto en el enorme potencial transformativo que representan las empresas y emprendimientos de Centroamérica y El Caribe. Año con año el evento ha crecido, luego de que

semana global de emprendimiento honduras

Semana Global del Emprendimiento 2022

La presidenta, Iris Xiomara Castro Sarmiento, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), en alianza con el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), el Proyecto Transformando Sistemas de Mercados de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (USAID), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Red de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE – MIPYME) desarrollarán una serie de actividades en la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento del 2022. Entre el 14 y 19 de noviembre, se desarrollarán diversas actividades con la finalidad de formar, inspirar y generar oportunidades comerciales a

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad