Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

MELISSA DACARETT: Primera y única instructora certificada como Kangatrainer en Honduras.

Por: Redacción M&N
Fotografía: Mauricio A. Salazar

“El camino para emprender y perseguir un sueño es difícil, lleno de muchos obstáculos por lo que es importante dejar el miedo atrás y avanzar un paso a la vez.”

 

Sobre sus inicios como emprendedora…

La mayor parte de mi vida trabajé en Panificadora Bambino y bailaba danza jazz en el estudio de Patricia Paz. Al nacer mis hijas, ellas se convirtieron en una prioridad en mi vida por lo que dejé de ir al gimnasio e incluso la danza jazz que tanto me apasionaba. Un día descubrí el programa de Kangatraining y me sentí muy identificada con él, decidí lanzarme a obtener una certificación y abrir mi propio estudio.

Studio MD abrió sus puertas en octubre 2017, combinando coreografías, clases de danza para grandes y pequeños, el programa de Kangatraining Honduras y la venta-distribución de portabebés ergonómicos.

Actualmente, soy la única en Honduras certificada como Kangatrainer dentro del programa austriaco de Kangatraining (Mexico – Chile), y logré traer esta franquicia a Honduras.

Me considero una mujer de carácter, responsable, respetuosa y leal. Mi filosofía de vida es tener a Dios como eje principal, ser feliz, vivir en armonía y en unión con mi familia. Desde pequeña crecí en un ambiente de emprendedores orientados al manejo de empresas familiares. Siempre vi la lucha de mis padres por generar ingresos sin descuidar a la familia. A través de su ejemplo, soñé con algún día poder crear mi propia empresa.

Actualmente soy una mujer feliz, con Dios siempre como guía de mi vida y mis acciones, busco compartir junto a mi esposo e hijas una mejor vida, y poder crear en Honduras una cultura de porteo sano, con mamás activas que compartan más y mejor tiempo con sus bebés.

“Kangatraining combina las dos cosas que me apasionan en la vida, el baile y estar con mis hijas”

¿Qué es Kangatraining?

Kangatraining es un programa de ejercicios postparto para mamás con sus bebés. Fue creado por Nicole Pascher en Austria hace 10 años. Lo especial de este novedoso sistema es que la mamá hace la mayoría de los ejercicios cargando a su bebé en un portabebés ergonómico (tipo canguro).

“Studio MD y Kangatraining Honduras ofrecen un espacio para las mamás y sus bebés donde puedan compartir juntos y realizar ejercicios de una manera diferente, divertida y llena de amor”

Sobre sus planes a futuro…

Soy Licenciada en Administración Industrial y de Negocios y Máster en Dirección Empresarial, ambos en UNITEC. Continúo preparándome dentro del mundo Kanga.

Trabajo para posicionarme en el mercado con los mejores programas de ejercicios para madres, ofreciendo asesorías en porteo sano, la distribución de diversos cargadores ergonómicos y ahora con clases de Pre-kanga para mujeres en estado de embarazo.

 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Fortalecimiento del ecosistema de inversión de impacto en la región de Centroamérica y el Caribe con FLII CA&C

El Foro FLII CA&C vuelve a modalidad presencial con la participación de más de 950 personas de la región Latinoamericana para su 7ª edición. Honduras, 14 de noviembre de 2022.- Alterna organizó el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto Centroamérica y el Caribe (FLII CA&C), que se llevó a cabo del 9 y 10 de noviembre en Antigua Guatemala, Guatemala. En su 7ª Edición, el evento que desde 2015 busca promover inversiones de impacto en el enorme potencial transformativo que representan las empresas y emprendimientos de Centroamérica y El Caribe. Año con año el evento ha crecido, luego de que

semana global de emprendimiento honduras

Semana Global del Emprendimiento 2022

La presidenta, Iris Xiomara Castro Sarmiento, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), en alianza con el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), el Proyecto Transformando Sistemas de Mercados de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (USAID), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Red de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE – MIPYME) desarrollarán una serie de actividades en la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento del 2022. Entre el 14 y 19 de noviembre, se desarrollarán diversas actividades con la finalidad de formar, inspirar y generar oportunidades comerciales a

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad