Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Patricia Seaman: Vive la experiencia de entrenar con Kung Do Lama

(Por: Redacción MyN)
(Fotografías: Miguel Ángel Flores)
(Lugar: Distrito Hotelero Plaza San Martín)

Somos una familia, una escuela para la vida en donde a través de principios y valores formamos nuestros niños para una Honduras diferente

Kung Do Lama, es un arte que practican mis hijos desde pequeños, y los tres llegan a ser Cinta Negra. Mucho de esto se debe al apoyo y acompañamiento que siempre les dio su papá Hugo Recinos Flores (QDEP).

Hugo Recinos Seaman, siendo el mayor de los tres desarrolla una gran pasión por las artes marciales y comienza a dar clases desde pequeño a sus familiares y vecinos, incluso al estar ellos más grandes, tenían la tarea de ir a dar clases y compartir con los niños de la Escuela Pública Francisco Morazán del Barrio La Ronda. Cuando Hugo se gradúa de la Universidad como Ingeniero en Negocios, comienza a ver que puede hacer algo con su pasión. Y nos atrevimos a abrir Hugo Recinos Martial Arts Training.

Vivo de acuerdo a mis valores, soy una mujer agradecida con Dios cada día, siempre con actitud positiva, entusiasta y con alegría de vivir. Como empresaria mi meta es que la escuela de Kung Do Lama se expanda a nivel nacional, brindando la oportunidad de transmitir nuestros principios y valores necesarios para el desarrollo integral de muchos niños en el país.

Una de nuestros objetivos como escuela es poder integrar la psicología del deporte y brindar apoyo a los padres de familia para contribuir a una nueva generación de niños y jóvenes exitosos, con actitud, dinámicos que aporten talento al país. “Una nueva generacion de hondureños con principios y valores”.

Hoy en día uno de los grandes retos que enfrentamos es que los padres de familia desean que sus hijos sean exitosos y están enfocados en lo académico, sin darles la oportunidad de desarrollarse como individuos.

Nuestra mayor satisfacción es darnos cuenta  de cómo Kung Do Lama le cambia la vida de manera positiva a un niño o joven.

Los resultados en la práctica de Kung Do Lama son: niños seguros de sí mismos, llenos de confianza, competitivos, alertas, concentrados, aprenden a trabajar en equipo, se vuelven tolerantes a la frustración y perseverantes.

Ahora bien, es de mucho beneficio para niños tímidos, sumisos, con déficit de atención, hiperactivos y se les enseña el manejo del Bullying.

Actualmente estamos ubicados en el edificio los Jarros, Bulevar Morazán, de lunes a sábado, y en Pitbull Gym2 , calle los alcaldes los días lunes, miércoles y viernes.

Beneficios que ofrece KUNG DO LAMA para niños son:

  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo de personalidad
  3. Desarrollo de valores
  4. Desarrollo de condición física
  5. Canalizan energía
  6. Aprenden a manejar la frustración

Les invito a que demos con amor lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos, sin esperar nada a cambio y sobre todo, que den amor y tiempo de calidad a sus hijos.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Café hondureño participa en la Feria Lac Flavor en Panamá

MauCoffee marca hondureña de café, participó en la Feria Lac Flavor en la ciudad de Panamá durante los días 11 al 13 de julio. Cada año, se seleccionan 150 empresas  para participar en este evento posicionado como el mas importante del Sector de Alimentos y Bebidas en Latinoamérica y el Caribe ya que facilita el networking y las oportunidades de negocios entre cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios provenientes de todo el mundo. Mauricio Fajardo, empresario y fundador de MauCoffe inició en el 2018 y gracias a la excelente producción y calidad de este café catracho, ahora ocupa el segundo lugar

PREMIOS HEROÍNAS

El evento que movió la mente y los corazones de Directivos El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.   Nancy Martínez, de la mano de la consultoría LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional de la cual es orgullosamente CEO, creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad