Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Patricia Seaman: Vive la experiencia de entrenar con Kung Do Lama

(Por: Redacción MyN)
(Fotografías: Miguel Ángel Flores)
(Lugar: Distrito Hotelero Plaza San Martín)

Somos una familia, una escuela para la vida en donde a través de principios y valores formamos nuestros niños para una Honduras diferente

Kung Do Lama, es un arte que practican mis hijos desde pequeños, y los tres llegan a ser Cinta Negra. Mucho de esto se debe al apoyo y acompañamiento que siempre les dio su papá Hugo Recinos Flores (QDEP).

Hugo Recinos Seaman, siendo el mayor de los tres desarrolla una gran pasión por las artes marciales y comienza a dar clases desde pequeño a sus familiares y vecinos, incluso al estar ellos más grandes, tenían la tarea de ir a dar clases y compartir con los niños de la Escuela Pública Francisco Morazán del Barrio La Ronda. Cuando Hugo se gradúa de la Universidad como Ingeniero en Negocios, comienza a ver que puede hacer algo con su pasión. Y nos atrevimos a abrir Hugo Recinos Martial Arts Training.

Vivo de acuerdo a mis valores, soy una mujer agradecida con Dios cada día, siempre con actitud positiva, entusiasta y con alegría de vivir. Como empresaria mi meta es que la escuela de Kung Do Lama se expanda a nivel nacional, brindando la oportunidad de transmitir nuestros principios y valores necesarios para el desarrollo integral de muchos niños en el país.

Una de nuestros objetivos como escuela es poder integrar la psicología del deporte y brindar apoyo a los padres de familia para contribuir a una nueva generación de niños y jóvenes exitosos, con actitud, dinámicos que aporten talento al país. “Una nueva generacion de hondureños con principios y valores”.

Hoy en día uno de los grandes retos que enfrentamos es que los padres de familia desean que sus hijos sean exitosos y están enfocados en lo académico, sin darles la oportunidad de desarrollarse como individuos.

Nuestra mayor satisfacción es darnos cuenta  de cómo Kung Do Lama le cambia la vida de manera positiva a un niño o joven.

Los resultados en la práctica de Kung Do Lama son: niños seguros de sí mismos, llenos de confianza, competitivos, alertas, concentrados, aprenden a trabajar en equipo, se vuelven tolerantes a la frustración y perseverantes.

Ahora bien, es de mucho beneficio para niños tímidos, sumisos, con déficit de atención, hiperactivos y se les enseña el manejo del Bullying.

Actualmente estamos ubicados en el edificio los Jarros, Bulevar Morazán, de lunes a sábado, y en Pitbull Gym2 , calle los alcaldes los días lunes, miércoles y viernes.

Beneficios que ofrece KUNG DO LAMA para niños son:

  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo de personalidad
  3. Desarrollo de valores
  4. Desarrollo de condición física
  5. Canalizan energía
  6. Aprenden a manejar la frustración

Les invito a que demos con amor lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos, sin esperar nada a cambio y sobre todo, que den amor y tiempo de calidad a sus hijos.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Mujeres de Éxito de Roatán: Un reconocimiento especial para las emprendedoras en el día de la mujer.

8 destacadas isleñas recibieron el pasado 25 de enero el reconocimiento como Mujeres de Éxito de Roatán, esto por su trayectoria emprendedora y su labor social en la isla. La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Claudia Cerna, propietaria de Bean Crazy, quien tuvo la iniciativa de dar a conocer el trabajo de la mujer emprendedora de la zona. El distinguido evento contó con el apoyo de la firma Mujeres & Negocios, la cual durante los últimos 5 años a celebrado a la mujer que deja huella en sus diferentes roles en la sociedad. Las homenajeadas departieron en un

Cereales Kellogg´s® anuncian su regreso al mercado hondureño

Tegucigalpa, Honduras, 30 de enero de 2023. Este día, para anunciar que los cereales Kellogg´s® se reencuentran con sus consumidores hondureños, John Gallego, Gerente General de Kellogg para Centroamérica y el Caribe se reunió con Pedro Barquero, Secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico. Después de dos años de ausencia, debido a un impase comercial que limitaba su distribución, la marca pionera de cereales vuelve a encontrarse en los puntos de venta a nivel nacional para alimentar y nutrir a las familias hondureñas a través de sus marcas icónicas de cereales, y seguir contribuyendo como un aliado para

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad