Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

  • Certificación
    Login
    Directorio
    Payments
    investments
    Support

Prepárate para vender en línea con Sube Latinoamérica y Mujeres & Negocios: una alianza pensada por y para emprendedores.

A partir de hoy se gesta una nueva alianza de contenido educativo entre Sube Latinoamérica y Mujeres & Negocios para que más emprendedoras se preparen día a día para llevar sus negocios al mundo digital y multipliquen sus ventas. 

Sube Latinoamérica es una compañía Fintech y de comercio electrónico dedicada a apoyar emprendedores, profesionales independientes y dueños de MIPYMEs para crecer utilizando el Internet para vender. Para esto ofrece entre sus soluciones tecnológicas: pasarela de pagos, generador de links de cobro, constructor de sitios web y la creación de contenido educativo.

Impulsados por este objetivo conjunto de apoyar a los nuevos negocios, se llevará a cabo la publicación periódica de contenido que le permita a las emprendedoras aprender y ampliar sus conocimientos en tendencias de marketing digital, estrategias de ventas en línea y soluciones tecnológicas que las ayuden a vender más. 

Todo esto pensando en que emprender y llevar sus negocios al comercio electrónico ha exigido a miles de emprendedoras comprometerse a un constante aprendizaje que les permita adentrarse al mundo de las ventas en línea y llevar a cabo proyectos digitales que antes parecían lejanos, complejos y costosos. 

Como resultado se espera hacer del comercio electrónico una solución para todas, una oportunidad para impulsar los nuevos negocios del país y convertirlos en catalizadores del desarrollo. 

Esta ruta empieza ahora, es el momento en que las emprendedoras se embarcan en una búsqueda de soluciones sencillas, intuitivas y efectivas que encontrarán en las siguientes ediciones.

Fotografía: pexels.com

Toda la red de afiliados podrá hallar en los canales digitales de M&N contenido creado por el equipo de expertos de Sube Latinoamérica, teniendo como consideración que esta nueva forma de hacer negocios ha llegado a Honduras para quedarse como una realidad no solo para las grandes empresas sino también para los emprendedores del país.

Debemos adaptarnos a la aparición del comercio electrónico y, a la vez, este se adapta a nosotros, nuestras necesidades y expectativas. Por esto, el aprendizaje continuo pasará a ser una obligación para quienes deseen ver crecer sus negocios. Sube Latinoamérica se especializa, además, en crear contenido para emprendedores en su portal educativo, Sube Academia, que les ayude en su ruta a la digitalización y que les permita poner en práctica lo aprendido. Así, ese proyecto de llevar tu negocio al mundo digital se hará realidad más pronto de lo esperado, tú estarás preparada y tu negocio listo para multiplicar sus ventas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

10 años Banco Alimentos de Honduras

Banco de Alimentos de Honduras, una década, combatiendo el hambre, desnutrición e inseguridad alimentaria en Honduras.

El Banco de Alimentos de Honduras, fue fundado en el año 2011 e inició operaciones en el año 2012, como una iniciativa de cinco empresas del sector privado que se unieron para contribuir a reducir el hambre y la desnutrición en Honduras. Esto fue posible por medio de la recepción de alimentos perecederos y no perecederos aptos para el consumo y su distribución entre la población en situación de vulnerabilidad e inseguridad alimentaria. Desde su fundación a la fecha, el BAH ha rescatado 10,832,620 kilos de alimentos y productos y se han entregado 9,996,350 kilos, entregando así 19,705,536 raciones de

Visión Mundial Honduras

World Vision lleva a cabo foro: Fomentando el Empoderamiento Femenino y la Inclusión Social.

Tegucigalpa M.D.C. Honduras, 13 de septiembre de 2021. Con el propósito de empoderar económicamente a las mujeres y lograr la igualdad de género para alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se llevó a cabo el panel sobre el Empoderamiento Femenino e inclusión Social, organizado por World Vision Honduras. Barreras estructurales, conflictos políticos, estereotipos y roles de género, riesgo climático, y estadísticas que ilustran un aumento acelerado en la brecha de desigualdad, entre los grupos vulnerables: las mujeres y niñas, hombres y niños, personas con discapacidad y otros grupos vulnerables, son apenas algunos de

Banco de Alimentos de Honduras, contribuye a la educación de sus beneficiarios para la prevención del contagio del COVID 19 en diferentes zonas de nuestro país.

En momentos de emergencia Nacional, Banco de Alimentos de Honduras, a través de nuestro proyecto “Educar es Prevenir”, está trabajando arduamente para contribuir a la concientización de la prevención del COVID-19. Es por ello que durante este proyecto hemos entregado mascarillas, botes de alcohol y gel antibacterial a personas que no tienen acceso a equipo de bioseguridad. El Banco de Alimentos de Honduras, gracias al apoyo de The Resource Foundation y Avery Denninson se ha logrado desarrollar  el proyecto “Educar es Prevenir”, el cual por medio de capacitaciones, elaboración de material informativo y manuales; así como, la entrega de equipo de

Banco de Alimentos Honduras

Banco de Alimentos de Honduras, afirma su compromiso con la seguridad alimentaria y nutricional en sectores vulnerables de nuestro país.

Banco de Alimentos de Honduras a través del proyecto “Alimentó Seguro, Nutrición saludable” de nuestro programa insignia “Nutriendo Corazones”, ha realizado evaluaciones nutricionales a 20 organizaciones asistenciales, brindando diagnósticos y monitoreo de la seguridad nutricional de los beneficiarios. El Banco de Alimentos de Honduras continúa trabajando para el más necesitado, llevando alimentos y productos a grupos vulnerables de nuestro país, extendiendo el alcance de su noble labor a 82 municipios en los 18 departamentos de Honduras, rescatando a la fecha más de 9.9 millones de kilos de alimentos y productos, beneficiando a más de 25 mil personas y entregando más

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad