Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Prepárate para vender en línea con Sube Latinoamérica y Mujeres & Negocios: una alianza pensada por y para emprendedores.

A partir de hoy se gesta una nueva alianza de contenido educativo entre Sube Latinoamérica y Mujeres & Negocios para que más emprendedoras se preparen día a día para llevar sus negocios al mundo digital y multipliquen sus ventas. 

Sube Latinoamérica es una compañía Fintech y de comercio electrónico dedicada a apoyar emprendedores, profesionales independientes y dueños de MIPYMEs para crecer utilizando el Internet para vender. Para esto ofrece entre sus soluciones tecnológicas: pasarela de pagos, generador de links de cobro, constructor de sitios web y la creación de contenido educativo.

Impulsados por este objetivo conjunto de apoyar a los nuevos negocios, se llevará a cabo la publicación periódica de contenido que le permita a las emprendedoras aprender y ampliar sus conocimientos en tendencias de marketing digital, estrategias de ventas en línea y soluciones tecnológicas que las ayuden a vender más. 

Todo esto pensando en que emprender y llevar sus negocios al comercio electrónico ha exigido a miles de emprendedoras comprometerse a un constante aprendizaje que les permita adentrarse al mundo de las ventas en línea y llevar a cabo proyectos digitales que antes parecían lejanos, complejos y costosos. 

Como resultado se espera hacer del comercio electrónico una solución para todas, una oportunidad para impulsar los nuevos negocios del país y convertirlos en catalizadores del desarrollo. 

Esta ruta empieza ahora, es el momento en que las emprendedoras se embarcan en una búsqueda de soluciones sencillas, intuitivas y efectivas que encontrarán en las siguientes ediciones.

Fotografía: pexels.com

Toda la red de afiliados podrá hallar en los canales digitales de M&N contenido creado por el equipo de expertos de Sube Latinoamérica, teniendo como consideración que esta nueva forma de hacer negocios ha llegado a Honduras para quedarse como una realidad no solo para las grandes empresas sino también para los emprendedores del país.

Debemos adaptarnos a la aparición del comercio electrónico y, a la vez, este se adapta a nosotros, nuestras necesidades y expectativas. Por esto, el aprendizaje continuo pasará a ser una obligación para quienes deseen ver crecer sus negocios. Sube Latinoamérica se especializa, además, en crear contenido para emprendedores en su portal educativo, Sube Academia, que les ayude en su ruta a la digitalización y que les permita poner en práctica lo aprendido. Así, ese proyecto de llevar tu negocio al mundo digital se hará realidad más pronto de lo esperado, tú estarás preparada y tu negocio listo para multiplicar sus ventas.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Nancy Martinez, Feliz.

“Injodiblemente feliz, el libro que impactará tu vida.”

“Es bien fácil querer ser feliz, pero hacer que las cosas sucedan es el desafío” Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional.  Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26

Día de la felicidad

LIVE 13.5° TAMBIÉN SE SUMA Y CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD 

La primera consultora de felicidad organizacional en México y latinoamérica será la organizadora del primer día de un evento internacional que se realizará en simultáneo en 80 ciudades del mundo. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el día internacional de la felicidad, con motivo de esta celebración tan especial, la World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad (The World Happiness Fest), el foro mundial más grande, diverso, policéntrico, e integral de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión y agentes de cambio que comparten charlas y

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad