Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

  • Certificación
    Login
    Directorio
    Payments
    investments
    Support

Prepárate para vender en línea con Sube Latinoamérica y Mujeres & Negocios: una alianza pensada por y para emprendedores.

A partir de hoy se gesta una nueva alianza de contenido educativo entre Sube Latinoamérica y Mujeres & Negocios para que más emprendedoras se preparen día a día para llevar sus negocios al mundo digital y multipliquen sus ventas. 

Sube Latinoamérica es una compañía Fintech y de comercio electrónico dedicada a apoyar emprendedores, profesionales independientes y dueños de MIPYMEs para crecer utilizando el Internet para vender. Para esto ofrece entre sus soluciones tecnológicas: pasarela de pagos, generador de links de cobro, constructor de sitios web y la creación de contenido educativo.

Impulsados por este objetivo conjunto de apoyar a los nuevos negocios, se llevará a cabo la publicación periódica de contenido que le permita a las emprendedoras aprender y ampliar sus conocimientos en tendencias de marketing digital, estrategias de ventas en línea y soluciones tecnológicas que las ayuden a vender más. 

Todo esto pensando en que emprender y llevar sus negocios al comercio electrónico ha exigido a miles de emprendedoras comprometerse a un constante aprendizaje que les permita adentrarse al mundo de las ventas en línea y llevar a cabo proyectos digitales que antes parecían lejanos, complejos y costosos. 

Como resultado se espera hacer del comercio electrónico una solución para todas, una oportunidad para impulsar los nuevos negocios del país y convertirlos en catalizadores del desarrollo. 

Esta ruta empieza ahora, es el momento en que las emprendedoras se embarcan en una búsqueda de soluciones sencillas, intuitivas y efectivas que encontrarán en las siguientes ediciones.

Fotografía: pexels.com

Toda la red de afiliados podrá hallar en los canales digitales de M&N contenido creado por el equipo de expertos de Sube Latinoamérica, teniendo como consideración que esta nueva forma de hacer negocios ha llegado a Honduras para quedarse como una realidad no solo para las grandes empresas sino también para los emprendedores del país.

Debemos adaptarnos a la aparición del comercio electrónico y, a la vez, este se adapta a nosotros, nuestras necesidades y expectativas. Por esto, el aprendizaje continuo pasará a ser una obligación para quienes deseen ver crecer sus negocios. Sube Latinoamérica se especializa, además, en crear contenido para emprendedores en su portal educativo, Sube Academia, que les ayude en su ruta a la digitalización y que les permita poner en práctica lo aprendido. Así, ese proyecto de llevar tu negocio al mundo digital se hará realidad más pronto de lo esperado, tú estarás preparada y tu negocio listo para multiplicar sus ventas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

On Key

Noticias Relacionadas

Walmart abre tienda en SPS

Walmart Bulevar del Norte abre sus puertas en la ciudad industrial.

Walmart de México y Centroamérica abrió este sábado 8 de mayo su primera tienda Walmart Bulevar del Norte en esta ciudad industrial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y manejo de aforos permitidos.  Walmart es una empresa regenerativa y de valor compartido que impulsa iniciativas para recuperar y fortalecer el tejido social y económico de las comunidades, a través del apoyo con programas como Una Mano Para Crecer que apoya a pequeños y medianos empresarios (Pymes) y Tierra Fértil que apoya a pequeños productores con asistencia técnica y financiera para incrementar la productividad. En la construcción de esta tienda se ha realizado una inversión de

Walmart elimina uso de bolsas plásticas en Honduras.

La iniciativa ambiental será efectiva a partir del 1 de mayo en todas las tiendas Walmart, Paíz, Despensa Familiar y Maxi Despensa. Honduras, abril 2021. A partir del 1 de mayo, Walmart Centroamérica dejará de ofrecer las bolsas plásticas de un solo uso, en todas las tiendas Walmart, supermercados Paíz, Despensa Familiar y Maxi Despensa del país. La eliminación de las bolsas plásticas de un solo uso es la continuación del proyecto #SinBolsasPorFavor que inició en el 2019 y que hasta el momento ha logrado evitar la puesta en circulación de más de 100 millones de bolsas en Centroamérica.   A partir de mayo, cuando el cliente

Doctora Virna Lopez owsd Honduras

Honduras Global y la Organización de Mujeres en la Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD), capítulo Honduras firman importante carta de entendimiento.

El pasado 8 de marzo se llevó a cabo la firma de la carta de entendimiento entre la  Fundación Honduras Global y la Organización de Mujeres en la Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD por sus siglas en inglés), capítulo Honduras.   El evento coincidió con la conmemoración del día internacional de la Mujer, por medio de estas iniciativas la Organización de Mujeres en la Ciencia busca promover oportunidades para el desarrollo de la mujer en diversas áreas de las ciencias y a la vez estrechar lazos con entidades que deseen sumarse a éste propósito.  El evento contó con la presencia

El rol de la mujer en Walmart, un pilar primordial de la esencia corporativa

Tegucigalpa, 08 de marzo de 2021.  Cada año Walmart de México y Centroamérica se une a la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ya que reconoce que el género femenino desempeña un papel muy importante dentro de la sociedad hondureña, con un rol cada vez más protagónico en sectores de economía y emprendimiento, además de ser un pilar fundamental en la fuerza laboral del país. Walmart de México y Centroamérica es una empresa regenerativa que ha redoblado esfuerzos para garantizar la sostenibilidad ambiental, así como el crecimiento social y económico de las poblaciones, sobre todo de las

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad