Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

  • Certificación
    Login
    Directorio
    Payments
    investments
    Support

Conócenos

Wanndha K. Pavón

Hondureña, Fundadora y Directora de Mujeres & Negocios (M&N®)

Egresada de técnico en admistración insdustrial de UJCV, certificada en Gestión de Dirección de Proyectos de UNITEC y Certificada en Emprendimiento e Innovación de la Universidad EAN de Colombia.

Wanndha es miembro de la 3era. Generación de WeAmericas, una Aceleradora empresarial apoyada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, la Universidad de Arizona y Thunderbird for Good.

También es acreditada como miembro certificado del Staff Internacional para Honduras de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM Corporation).

Es socia fundadora de CIMAH, una empresa asociativa de mujeres empresarias en Honduras.

Su carrera sumada a su experiencia de más de 15 años en producción de medios y en puestos gerenciales la ha llevado a ser speaker y mentora en temas de emprendimiento, género, innovación e imagen empresarial y ha servido como mentora en diferentes programas como ser Impact Junkie en Honduras.

Ha sido reconocida con diferentes galardones como “La consejera empresarial del año 2020”, por la La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos y certificada por experiencia empresarial en The Bizz Awards 2018, BID International Arch or Europe for Quality and Tecnology en la categoría Oro, y nominaciones como la mejor plataforma web del 2016 y al premio de gala “Mujeres Transformando Honduras” – 2016 por Voces Vitales Honduras.

Bajo su guía a logrado importantes alianzas estratégicas con Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, Centro de Desarrollo Empresarial, Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), CAC Porter Novelli Honduras, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), EY Centroamérica, Panamá y RD, así como la internalización de la marca M&N en sus diferentes divisiones a la región centroamericana.

Sobre Mujeres & Negocios

Mujeres & Negocios es una plataforma de apoyo, impulso y promoción de MiPyMes en Centroamérica, en especial las lideradas por mujeres.

A su vez, M&N® es una marca registrada y empresa certificada por WEConnect International / Women Owned desde el 2019.

En 5 años, M&N ha impactado más de 5,000 mujeres y sus empresas de manera directa, elevando su autoestima, empoderandolas con sus emprendimientos a través de la revista, eventos, programas de capacitación, formación, redes de apoyo y, vinculádolas con más de 300 marcas locales y transnacionales.

Mujeres & Negocios, ofrece a grandes corporaciones una verdadera experiencia en marketing, publicidad, desarrollo de negocios, equidad de géneros, P.P.R.R. y RSE, permitiéndole ser una empresa social de doble impacto (social y económico) con enfoque comercial, garantizando innovación social, desafiando los modelos convencionales de negocios y ofreciendo soluciones rentables a las empresas.

Este 2021, apostamos por la transformación digital y su incorporación en las diferentes áreas de las empresas, así como en nuestro propio modelo de negocios, ofreciendo a grandes empresas y emprendedoras servicios diferenciados innovadores y una propuesta de valor única.

“Con Mujeres & Negocios no buscamos competir o llegar a ser la empresa más grande … buscamos dejar el mejor legado de transformación y ser la mejor para el mundo”

¡Aspira a más!

Únete a la red de afiliados que te conecta a otras mujeres y empresas e impulsa tu crecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad