Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Samantha Velásquez: “¿Quieres conocer a la persona que puede hacerte feliz? Echa un vistazo al espejo.”

Por: Redacción M&N
Fotografía: Mauricio Salazar
Locación: Hotel y Centro de Convenciones Plaza Juan Carlos

Feliz, entregada, decidida y fuerte, así definimos en 4 palabras a Samantha María Velásquez Haylock, quien desde pequeña le impulsó el ejemplo de mujeres trabajadoras y honestas.

Los sueños que le motivan tienen un punto focal, su hija. De ella parten sus metas cumplidas y las que faltan, y le inspira a seguir creciendo como profesional y como mujer comprometida con la sociedad; hacer de este mundo un lugar mejor y la mejor manera es dando el ejemplo.

“Siempre he tenido claro que no hay nadie en mi vida que pueda acercarme a mis metas, más que yo. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer cualquier cosa que deseemos, siempre y cuando contemos con: amor propio, confianza y fortaleza.”

Conociendo más de Samantha…

“Dios me ha puesto las oportunidades enfrente y me ha dado la sabiduría de aprovecharlas para beneficio de mi vida. Empecé de cero en un canal que ha sido mi escuela, he tratado de aprender de cada una de las personas que ahí trabajan y me han convertido en lo que soy ahora, mi propósito siempre ha sido superarme a mí misma y gracias al apoyo que he recibido lo he podido lograr. Trabajar en la televisión no es como todas las personas piensan, requiere muchos sacrificios también, pero haciéndolo con amor, los resultados son evidentes.

Mi principal logro en lo personal es tener 11 años de sacar adelante a mi hija sola y es algo en lo que siempre hago énfasis porque sé que en la actualidad hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo. Es importante para mí que sepan que es posible, que no es fácil, pero si se puede. Que el amor por los hijos sea siempre la motivación para esforzarnos el doble y demostrarnos y demostrarles a ellos que somos capaces de cualquier cosa con tal de verlos felices.

En una sociedad en la cual todavía existe el machismo a nivel personal, laboral y social, es un reto cada día demostrar de qué estamos hechas como mujeres y que sin importar cuanto trabajo cueste lograremos nuestros propósitos.

Yo me veo en cinco años como la mujer que soy ahora, amando su vida, con hambre de aprender más y disfrutando cada experiencia que me regala Dios.”

“Mis objetivos profesionales se basan en continuar aprendiendo, en no estancarme y seguir creciendo como profesional. Mis objetivos personales son tratar de ser cada día una mejor persona, dar un poco a diario para mejorar el mundo que le estoy dejando a mi hija y verme al espejo y estar orgullosa de la mujer que tengo enfrente.”

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Mujeres de Éxito de Roatán: Un reconocimiento especial para las emprendedoras en el día de la mujer.

8 destacadas isleñas recibieron el pasado 25 de enero el reconocimiento como Mujeres de Éxito de Roatán, esto por su trayectoria emprendedora y su labor social en la isla. La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Claudia Cerna, propietaria de Bean Crazy, quien tuvo la iniciativa de dar a conocer el trabajo de la mujer emprendedora de la zona. El distinguido evento contó con el apoyo de la firma Mujeres & Negocios, la cual durante los últimos 5 años a celebrado a la mujer que deja huella en sus diferentes roles en la sociedad. Las homenajeadas departieron en un

Cereales Kellogg´s® anuncian su regreso al mercado hondureño

Tegucigalpa, Honduras, 30 de enero de 2023. Este día, para anunciar que los cereales Kellogg´s® se reencuentran con sus consumidores hondureños, John Gallego, Gerente General de Kellogg para Centroamérica y el Caribe se reunió con Pedro Barquero, Secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico. Después de dos años de ausencia, debido a un impase comercial que limitaba su distribución, la marca pionera de cereales vuelve a encontrarse en los puntos de venta a nivel nacional para alimentar y nutrir a las familias hondureñas a través de sus marcas icónicas de cereales, y seguir contribuyendo como un aliado para

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad