Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Tendencias Invierno 2018

Por: Bora Bora Boutique

 

Con la llegada de los meses de frío toca dejar paso a la ropa de invierno y hay prendas que comienzan a marcar tendencia. Bufandas, guantes y botas son los accesorios básicos para combatir el frío, pero si lo que de verdad quieres es saber cuáles son los looks invierno 2018 que más se llevan, no te pierdas los consejos que te damos a continuación.

Botas mosqueteras

Son las protagonistas indiscutibles de las pasarelas de invierno 2018. Especialmente en su versión calcetín (o ajustadas), pisan con fuerza y son muchas las celebridades que ya han sucumbido a ellas. Son perfectas para ser combinadas con vestido y muy versátiles para un sin fin de posibilidades.

 

 


Pana

Fue un tejido muy presenta en la colección presentada por Marc Jacobs en la New York Fashion Week otoño-invierno 2017/2018, tendencia que hizo un fuerte eco en las colecciones presentadas por grandes firmas de igual manera.

 

 

 


¡Se llevan los cuadros!

En concreto, los brazers de cuadros que además de estar de moda, son super versátiles y te solucionarán casi cualquier look. El estampado a cuadros tanto en blazers como pantalones son tendencia a nivel mundial.

 

 

 


Colores vivos

¿Quien dice que el invierno tiene que ser gris y aburrido? La moda de invierno 2018 apuesta por los colores vivos como el rojo pasión, por los tonos metalizados y los tejidos iridiscentes.

 

 

 


 Moda en cuero

Sobre todo en gabardinas y parkas. Tendencia para los meses de frío que estuvo presenta en la colección de Michael Kors.

 

 

 

 


¡Si hay pelo hay alegría!

Los abrigos peluche o los de efecto pelo adquieren más protagonismo que nunca. Lo ideal es sin duda lucir una espectacular chaqueta fluffy style de pelo sintético.

 

 

 


 Luce casual

Lo más importante es que hagas la moda tuya, es decir, puedes seguir las tendencias propuestas en pasarela, pero siguiendo tus gustos y adaptándolas a tu propio estilo. Si quieres lucir un look casual de invierno, pero darle un toque sofisticado, los gorros y bufandas también serán buenas aliadas.

 


 Vestidos

Los vestidos no son solo para el verano, también son ideales y básicos en la moda de invierno. Este año se llevan las flores, los cuadros, los vestidos de cuero y de terciopelo e incluso adornados con perlas.¡Acompáñalos de unas fantásticas botas de calcetín!

 

 


Plumas

Se roban el protagonismo en mucha de la ropa de invierno de moda esta temporada. Así lo vimos en las colecciones de muchos diseñadores, entre ellos en la presentada por Calvin Klein en la New York Fashion Week otoño’invierno 2017/18

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Nancy Martinez, Feliz.

“Injodiblemente feliz, el libro que impactará tu vida.”

“Es bien fácil querer ser feliz, pero hacer que las cosas sucedan es el desafío” Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional.  Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26

Día de la felicidad

LIVE 13.5° TAMBIÉN SE SUMA Y CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD 

La primera consultora de felicidad organizacional en México y latinoamérica será la organizadora del primer día de un evento internacional que se realizará en simultáneo en 80 ciudades del mundo. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el día internacional de la felicidad, con motivo de esta celebración tan especial, la World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad (The World Happiness Fest), el foro mundial más grande, diverso, policéntrico, e integral de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión y agentes de cambio que comparten charlas y

Emprendedoras hondureñas completan primera etapa en proceso de Certificación.

Por: Redacción M&N Más de 60 emprendedoras culminaron el pasado 24 de febrero el primer módulo de la 5ta. edición del Programa de Certificación de Emprendedoras de Mujeres & Negocios, especial rubro de alimentos en Francisco Morazán. Un programa que es posible gracias al apoyo de Banco de Alimentos de Honduras, Universidad Tecnológica de Honduras – UTH y Ciudad Mujer. Durante dos meses este grupo de talentosas mujeres, recibió cursos y talleres sobre preparación, conservación y valor nutricional de productos elaborados a base de frutas y verduras. El Programa en su primera instancia fue guiado por representantes del Banco de

Diplomado de Economía Naranja en Honduras.

Organizado por la Universidad Tecnológica de Honduras en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Comisión de Economía Naranja de Honduras. Tegucigalpa, Honduras. Febrero 28, 2022. Este mes de marzo, inicia el Diplomado de Economía Naranja, organizado por la Universidad Tecnológica de Honduras – UTH en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Comisión de Economía Naranja de Honduras. Dirigido a jóvenes universitarios, pre-emprendedores, emprendedores, artistas de Honduras, con el objetivo de desarrollar conocimientos y habilidades para identificar, analizar, elaborar e implementar emprendimientos en la Economía Naranja en Honduras. Con esta propuesta de formación técnica en

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad