Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Tendencias Invierno 2018

Por: Bora Bora Boutique

 

Con la llegada de los meses de frío toca dejar paso a la ropa de invierno y hay prendas que comienzan a marcar tendencia. Bufandas, guantes y botas son los accesorios básicos para combatir el frío, pero si lo que de verdad quieres es saber cuáles son los looks invierno 2018 que más se llevan, no te pierdas los consejos que te damos a continuación.

Botas mosqueteras

Son las protagonistas indiscutibles de las pasarelas de invierno 2018. Especialmente en su versión calcetín (o ajustadas), pisan con fuerza y son muchas las celebridades que ya han sucumbido a ellas. Son perfectas para ser combinadas con vestido y muy versátiles para un sin fin de posibilidades.

 

 


Pana

Fue un tejido muy presenta en la colección presentada por Marc Jacobs en la New York Fashion Week otoño-invierno 2017/2018, tendencia que hizo un fuerte eco en las colecciones presentadas por grandes firmas de igual manera.

 

 

 


¡Se llevan los cuadros!

En concreto, los brazers de cuadros que además de estar de moda, son super versátiles y te solucionarán casi cualquier look. El estampado a cuadros tanto en blazers como pantalones son tendencia a nivel mundial.

 

 

 


Colores vivos

¿Quien dice que el invierno tiene que ser gris y aburrido? La moda de invierno 2018 apuesta por los colores vivos como el rojo pasión, por los tonos metalizados y los tejidos iridiscentes.

 

 

 


 Moda en cuero

Sobre todo en gabardinas y parkas. Tendencia para los meses de frío que estuvo presenta en la colección de Michael Kors.

 

 

 

 


¡Si hay pelo hay alegría!

Los abrigos peluche o los de efecto pelo adquieren más protagonismo que nunca. Lo ideal es sin duda lucir una espectacular chaqueta fluffy style de pelo sintético.

 

 

 


 Luce casual

Lo más importante es que hagas la moda tuya, es decir, puedes seguir las tendencias propuestas en pasarela, pero siguiendo tus gustos y adaptándolas a tu propio estilo. Si quieres lucir un look casual de invierno, pero darle un toque sofisticado, los gorros y bufandas también serán buenas aliadas.

 


 Vestidos

Los vestidos no son solo para el verano, también son ideales y básicos en la moda de invierno. Este año se llevan las flores, los cuadros, los vestidos de cuero y de terciopelo e incluso adornados con perlas.¡Acompáñalos de unas fantásticas botas de calcetín!

 

 


Plumas

Se roban el protagonismo en mucha de la ropa de invierno de moda esta temporada. Así lo vimos en las colecciones de muchos diseñadores, entre ellos en la presentada por Calvin Klein en la New York Fashion Week otoño’invierno 2017/18

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Fortalecimiento del ecosistema de inversión de impacto en la región de Centroamérica y el Caribe con FLII CA&C

El Foro FLII CA&C vuelve a modalidad presencial con la participación de más de 950 personas de la región Latinoamericana para su 7ª edición. Honduras, 14 de noviembre de 2022.- Alterna organizó el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto Centroamérica y el Caribe (FLII CA&C), que se llevó a cabo del 9 y 10 de noviembre en Antigua Guatemala, Guatemala. En su 7ª Edición, el evento que desde 2015 busca promover inversiones de impacto en el enorme potencial transformativo que representan las empresas y emprendimientos de Centroamérica y El Caribe. Año con año el evento ha crecido, luego de que

semana global de emprendimiento honduras

Semana Global del Emprendimiento 2022

La presidenta, Iris Xiomara Castro Sarmiento, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), en alianza con el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), el Proyecto Transformando Sistemas de Mercados de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (USAID), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Red de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE – MIPYME) desarrollarán una serie de actividades en la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento del 2022. Entre el 14 y 19 de noviembre, se desarrollarán diversas actividades con la finalidad de formar, inspirar y generar oportunidades comerciales a

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad