Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

UNITEC y WALMART suscriben convenio de formación y vinculación académica

Tegucigalpa, M.D.C 12 de febrero de 2020. UNITEC y Walmart de México y Centroamérica suscribieron hoy un convenio de formación y vinculación académica.

A través de este convenio de cooperación se brindará, a los asociados de Walmart, servicios y beneficios que les permitan concluir estudios superiores.

Además, lo que se busca es contribuir con un proceso de formación académica de calidad.

Dina Ventura, arquitecta y vicerrectora Académica de CEUTEC
Es de suma importancia crear oportunidades de formación que le permitan a la sociedad hondureña transformar su vida” dice Dina Ventura, vicerrectora de UNITEC

Dina Ventura, arquitecta y vicerrectora Académica de CEUTEC, dijo: “Para nuestra institución es de suma importancia crear oportunidades de formación que le permitan a la sociedad hondureña transformar su vida, mediante el uso de tecnología de vanguardia, calidad académica acreditada, un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en competencias, emprendimiento, investigación y vinculación con la comunidad”.

Por su parte, Gunther Echenique, Gerente de Recursos Humanos de Walmart manifestó que “nuestro negocio requiere de profesionales efectivos y productivos, que se mantengan en la búsqueda constante de la excelencia en sus labores apegados a la cultura organizacional”.

Gunther Echenique, Gerente de Recursos Humanos de Walmart brindando palabras
“Nuestro negocio requiere de profesionales efectivos y productivos” dice Gunther Echenique, Gerente de RRHH de Walmart

El programa “Universidad Virtual de Retail Walmart de México y Centroamérica” surge como una respuesta a la demanda del mercado y de la organización orientada a la excelencia operativa de la región.

 

“Permanentemente buscamos personas capaces de competir en el mercado local y mundial desarrollando al máximo el talento humano que es el principal recurso de nuestra organización” amplió Echenique.

De tal manera que mediante el convenio con Unitec se busca desarrollar profesionales en el rubro del Retail, alineados a la propuesta de valor al asociado que Walmart ofrece.

Para la compañía es clave que sus asociados busquen la excelencia, operen eficientemente y transformen su forma de trabajar, garantizando así un crecimiento acelerado y sostenible del negocio en el largo plazo.

UNITEC y CEUTEC, por su parte, creen firmemente que solo a través de la formación es posible transformar vidas.

“Para ambas instituciones es una prioridad extender la cobertura de la educación de calidad y brindarle acceso a la comunidad a programas innovadores y de alta empleabilidad” dijo la vicerrectora Ventura.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Café hondureño participa en la Feria Lac Flavor en Panamá

MauCoffee marca hondureña de café, participó en la Feria Lac Flavor en la ciudad de Panamá durante los días 11 al 13 de julio. Cada año, se seleccionan 150 empresas  para participar en este evento posicionado como el mas importante del Sector de Alimentos y Bebidas en Latinoamérica y el Caribe ya que facilita el networking y las oportunidades de negocios entre cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios provenientes de todo el mundo. Mauricio Fajardo, empresario y fundador de MauCoffe inició en el 2018 y gracias a la excelente producción y calidad de este café catracho, ahora ocupa el segundo lugar

PREMIOS HEROÍNAS

El evento que movió la mente y los corazones de Directivos El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.   Nancy Martínez, de la mano de la consultoría LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional de la cual es orgullosamente CEO, creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad