Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Walmart se une con Plan Internacional para llevar alimentos a 350 familias de Santa Bárbara e Intibucá.

Tegucigalpa, MDC, 12 mayo de 2020.

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.

En ese espíritu, más de 700 kit de alimentos y productos de higiene ha repartido la organización Plan Internacional gracias a las donaciones efectuadas por la Walmart de México y Centroamérica.

Con este aporte Plan International Honduras ha entregado a la fecha 700 kits de alimentación y productos de cuidado personal beneficiando a 350 familias, de las que forman parte 493 mujeres, 548 niñas, 413 niños y 415 hombres.

Los kits fueron entregados en las comunidades de Minitas, Bella Vista y la Puerta en San Marcos, Santa Bárbara. Además en Ologosi y Llano Largo en Jesús de Otoro, departamento de Intibucá.

Lynda Marin, Vocera de Walmart, dijo que “Hoy más que nunca nos solidarizamos con Honduras, ante esta pandemia estamos conscientes de los retos en seguridad alimentaria que enfrentan muchas familias hondureñas”.

Verónica Zambrado, Directora de país de Plan International Honduras, agradeció la donación y manifestó que próximamente van a entregar 100 kits adicionales en la comunidad de Aradas, municipio de Masaguara, Intibucá. “Esta comunidad es golpeada con severidad por la pobreza extrema y como organización, gracias a la donación de Walmart, queremos atender oportunamente sus necesidades”.

Plan Internacional es una organización que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Tiene más de 80 años de trabajar en beneficio de la niñez más vulnerable y opera en más de 73 países a nivel mundial.

Walmart de México y Centroamérica integra el Consejo Asesor de Excelencia por Niñas con Igualdad, una instancia creada por Plan International Honduras desde 2017 para buscar oportunidades de crecimiento para las niñas.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Fortalecimiento del ecosistema de inversión de impacto en la región de Centroamérica y el Caribe con FLII CA&C

El Foro FLII CA&C vuelve a modalidad presencial con la participación de más de 950 personas de la región Latinoamericana para su 7ª edición. Honduras, 14 de noviembre de 2022.- Alterna organizó el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto Centroamérica y el Caribe (FLII CA&C), que se llevó a cabo del 9 y 10 de noviembre en Antigua Guatemala, Guatemala. En su 7ª Edición, el evento que desde 2015 busca promover inversiones de impacto en el enorme potencial transformativo que representan las empresas y emprendimientos de Centroamérica y El Caribe. Año con año el evento ha crecido, luego de que

semana global de emprendimiento honduras

Semana Global del Emprendimiento 2022

La presidenta, Iris Xiomara Castro Sarmiento, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), en alianza con el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), el Proyecto Transformando Sistemas de Mercados de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (USAID), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Red de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE – MIPYME) desarrollarán una serie de actividades en la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento del 2022. Entre el 14 y 19 de noviembre, se desarrollarán diversas actividades con la finalidad de formar, inspirar y generar oportunidades comerciales a

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad