Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

3er Lunch Meeting & Networking.

Conferencia Crisis: Manejando en el Caos

Por: Redacción M&N
Fotografía: New Age Tecnología y Publicidad.

Por tercer año consecutivo, Mujeres & Negocios, realizó el Lunch Meeting & Networking.

Un espacio diseñado para un selecto grupo de empresarias capitalinas que participaron en una conferencia magistral impartida por José Luis Revah, speaker argentino especialista en coaching.

Wanndha Pavón, directora de Mujeres & Negocios, junto a Jose Luis Revah, speaker argentino.
Wanndha Pavón directora de M&N y Jose Luis Revah, speaker ADEN International Business School

“Es necesario que los empresarios inviertan en mejorar y actualizar su conocimiento según las tendencias modernas y aprovechar las ventajas que pueden surgir de las crisis actuales a las que nos enfrentamos – agregó Wanndha Pavón”

 

Mujeres & Negocios, mantiene el compromiso de apoyar el fortalecimiento empresarial en Honduras.

Bajo el tema Crisis: Manejando en el Caos, Revah expuso sobre la importancia de saber como la teoría del caos ayuda a los gerentes a gestionar las empresas y como trabajar ante las crisis que se enfrentan día a día.

“El primer paso que toda empresa debe dar previo a un proceso de mejora es tomar conciencia sobre lo que está pasado. Las crisis son un desafío para los CEO’s para revisar como se está planificando y en definitiva son una oportunidad de aprender. – Agregó Revah”

 La participación de Revah fue posible gracias al patrocinio de ADEN International Business School, la Escuela de Negocios con mayor presencia en Hispanoamérica.

Al finalizar, los invitados degustaron de un exquisito menú en un ambiente de networking, gracias al patrocinio de Hotel Real Intercontinenal de TegucigalpaExpoferias y New Age Tecnología y publicidad.

Así mismo degustaron de productos hechos por emprendedores hondureños, miembros del Programa Una Mano para Crecer de Walmart de Honduras. 

Este programa impulsa el desarrollo de fabricantes PyMe que pueden ofrecer productos diferenciados a consumidores locales.

____

Lunch Meeting & Networking es un evento exclusivo, gratuito para clientes de Mujeres & Negocios. Creado para las empresarias que se mantienen en constante aprendizaje, aplicando sus conocimientos adquiridos en sus empresas y a la vez promueven sus servicios o productos, amplían su red de contactos y entablan nuevas relaciones de negocios. En estos 3 años LM&N ha sido apoyado por más de 20  marcas patrocinadoras y ha contado con la participación de más de 100 empresarias de Francisco Morazán.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Nancy Martinez, Feliz.

“Injodiblemente feliz, el libro que impactará tu vida.”

“Es bien fácil querer ser feliz, pero hacer que las cosas sucedan es el desafío” Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional.  Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26

Día de la felicidad

LIVE 13.5° TAMBIÉN SE SUMA Y CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD 

La primera consultora de felicidad organizacional en México y latinoamérica será la organizadora del primer día de un evento internacional que se realizará en simultáneo en 80 ciudades del mundo. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el día internacional de la felicidad, con motivo de esta celebración tan especial, la World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad (The World Happiness Fest), el foro mundial más grande, diverso, policéntrico, e integral de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión y agentes de cambio que comparten charlas y

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad