Roatán, Islas de la Bahía. En conmemoración al Día de la Mujer Hondureña, nos complace extender una cordial invitación a un evento especial donde honraremos y celebraremos el impacto significativo de la mujer en la Isla de Roatán. Este espacio será propicio para destacar a aquellas mujeres valientes que día a día luchan, emprenden, impactan y logran convertir sus sueños en una realidad tangible, tanto para ellas como para sus comunidades.
Durante este evento, dedicaremos un momento especial para reconocer y aplaudir el esfuerzo y dedicación de un destacado grupo de empresarias y emprendedoras de la Isla de Roatán. Su contribución no solo ha enriquecido el tejido empresarial local, sino que también ha inspirado a otros a seguir sus pasos. A los largo de estos días se estarán presentando a cada una de las seleccionadas y su impacto en la comunidad y el país.
Este acto de reconocimiento busca resaltar la importancia de las mujeres como agentes de cambio, líderes empresariales y modelos a seguir en nuestra comunidad. Creemos firmemente que al celebrar y apoyar a la mujer, estamos construyendo un futuro más equitativo y próspero para todos.
Detalles del Evento:
Fecha:25 de enero de 2024
Hora:6:30 p.m.
Ubicación: Bean Crazy, Dolphin Plaza, Coxen Hole.
Únase a nosotros en este evento único mientras celebramos el impacto y la fortaleza de la mujer hondureña en Roatán. Esperamos contar con su presencia para compartir este momento significativo.
Acerca de Bean Crazy:
Bean Crazy, una cadena de restaurantes 100% hondureña, referente culinario en Roatán, destacándose por ofrecer una experiencia auténtica que captura la esencia de la isla. Con su propia tostaduría de café y panadería, la marca se enorgullece de proporcionar a los clientes locales y extranjeros el mejor café, comida y productos frescos. Más que un restaurante, Bean Crazy es un destino que fortalece la economía local, generando empleo y celebrando la identidad cultural. Respaldado por empresarios hondureños visionarios, este sueño hecho realidad busca potenciar el valor de la isla y su gente, fusionando tradición e innovación en una experiencia gastronómica única.