Brenda Coto de García

Productos Brenmar

Nuestra empresa nació hace 15 años, al inicio el giro estaba dedicado a catering y eventos. Hace 1 año diversificamos y creamos dos marcas, la primera es La Sabrosita, cebolla agridulce envasada y ya en venta en el mercado, la segunda es El Sabrosón, un empanizador natural que se vende por encargo. Ambos productos son elaborados y envasados por nosotros. Contamos también con crema jalapeño y rompopo gourmet.

Decidimos emprender juntos con mi esposo Marlon Garcia, somos un equipo espectacular y de la mano de Dios llevamos adelante con éxito nuestra empresa.

Actualmente pueden encontrar nuestros productos en El Bazar del Sábado, encargarlos a través de Instagram como Productos Brenmar y a los números 9853-1285, 9901-7063

Comparte