Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Cascadas Mall presentó Mujeres Empresarias 2017

Con el apoyo de Junior Achievement se estarán beneficiando a mujeres que deseen emprender un negocio para que puedan desarrollar y manejar su propia empresa

Tegucigalpa. Mayo de 2017.– Por tercer año consecutivo, y en alianza con Junior Achievement, dio inicio el proyecto “Mujeres Empresarias”, programa que es una iniciativa de Cascadas Mall como empresa socialmente responsable, en el que se formará a mujeres que deseen establecer un negocio o lograr el desarrollo de algún proyecto ya emprendido.

El proyecto tiene cuatro componentes muy valiosos:

1) Los cursos que recibirán cada una de las mujeres de parte del personal de Junior Achievement para poder desarrollar su idea de negocio, con un programa muy completo que incluye, administración, mercadeo, temas contables, legales y fiscales, desarrollo de productos, empaques, entre otros.

2) Se contará con una graduación en donde todas las participantes que finalicen cada uno de los cursos recibirá un diploma de participación.

3) Cada una de las participantes podrá exponer su idea de negocio, producto o servicio en donde los 20 mejores proyectos serán elegidos para participar en una feria en Cascadas Mall, podrán vender y exhibir sus productos y/o servicios.

4) De los 20 mejores proyectos, se elegirá al mejor proyecto donde la mujer empresaria ganadora podrá contar con un espacio en Cascadas Mall en los meses de noviembre y diciembre para poder vender sus productos y/o servicios.

“Cascadas Mall ofrece a sus inquilinos las condiciones para potenciar sus negocios, y creemos que cuando estas damas empresarias concluyan el programa dirigido a su desarrollo empresarial, tendrán nuevas oportunidades al establecer o mejorar sus negocios, y serán bienvenidos para formar parte de la familia Cascadas Mall. Reiteramos que creemos que las mujeres pueden alcanzar su autonomía económica, y ser capaces de forjar un futuro más estable para sus familias, así mismo poder transformar y mejorar las vidas de las mujeres y familias de Honduras”, expresó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

La damas empresarias ya lista para iniciar el proyecto

Se han capacitado a más de 300 mujeres en los años anteriores; para este año tenemos a más de 100 mujeres inscritas, las cuales capacitaremos y apoyaremos para que desarrollen sus negocios.
Cascadas Mall procura contribuir en las comunidades donde opera, y se enorgullece en apoyar el desarrollo de decenas de mujeres hondureñas que buscan como contribuir al sostenimiento y desarrollo de sus familias y sus comunidades.

“Queremos apoyar a cada una de estas mujeres a alcanzar su sueño de desarrollar su propia empresa, y desde ya las invitamos a pensar fuera de la caja para lograr el mayor éxito en cada uno de los proyectos que emprenda” finalizó Molina.

Eliza Madrid y Luisa Molina representantes de Cascadas Mall

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace Veinte años que invierte en negocios en la región centroamericana y Colombia. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Café hondureño participa en la Feria Lac Flavor en Panamá

MauCoffee marca hondureña de café, participó en la Feria Lac Flavor en la ciudad de Panamá durante los días 11 al 13 de julio. Cada año, se seleccionan 150 empresas  para participar en este evento posicionado como el mas importante del Sector de Alimentos y Bebidas en Latinoamérica y el Caribe ya que facilita el networking y las oportunidades de negocios entre cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios provenientes de todo el mundo. Mauricio Fajardo, empresario y fundador de MauCoffe inició en el 2018 y gracias a la excelente producción y calidad de este café catracho, ahora ocupa el segundo lugar

PREMIOS HEROÍNAS

El evento que movió la mente y los corazones de Directivos El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.   Nancy Martínez, de la mano de la consultoría LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional de la cual es orgullosamente CEO, creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad