Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Cascadas Mall presentó Mujeres Empresarias 2017

Con el apoyo de Junior Achievement se estarán beneficiando a mujeres que deseen emprender un negocio para que puedan desarrollar y manejar su propia empresa

Tegucigalpa. Mayo de 2017.– Por tercer año consecutivo, y en alianza con Junior Achievement, dio inicio el proyecto “Mujeres Empresarias”, programa que es una iniciativa de Cascadas Mall como empresa socialmente responsable, en el que se formará a mujeres que deseen establecer un negocio o lograr el desarrollo de algún proyecto ya emprendido.

El proyecto tiene cuatro componentes muy valiosos:

1) Los cursos que recibirán cada una de las mujeres de parte del personal de Junior Achievement para poder desarrollar su idea de negocio, con un programa muy completo que incluye, administración, mercadeo, temas contables, legales y fiscales, desarrollo de productos, empaques, entre otros.

2) Se contará con una graduación en donde todas las participantes que finalicen cada uno de los cursos recibirá un diploma de participación.

3) Cada una de las participantes podrá exponer su idea de negocio, producto o servicio en donde los 20 mejores proyectos serán elegidos para participar en una feria en Cascadas Mall, podrán vender y exhibir sus productos y/o servicios.

4) De los 20 mejores proyectos, se elegirá al mejor proyecto donde la mujer empresaria ganadora podrá contar con un espacio en Cascadas Mall en los meses de noviembre y diciembre para poder vender sus productos y/o servicios.

“Cascadas Mall ofrece a sus inquilinos las condiciones para potenciar sus negocios, y creemos que cuando estas damas empresarias concluyan el programa dirigido a su desarrollo empresarial, tendrán nuevas oportunidades al establecer o mejorar sus negocios, y serán bienvenidos para formar parte de la familia Cascadas Mall. Reiteramos que creemos que las mujeres pueden alcanzar su autonomía económica, y ser capaces de forjar un futuro más estable para sus familias, así mismo poder transformar y mejorar las vidas de las mujeres y familias de Honduras”, expresó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

La damas empresarias ya lista para iniciar el proyecto

Se han capacitado a más de 300 mujeres en los años anteriores; para este año tenemos a más de 100 mujeres inscritas, las cuales capacitaremos y apoyaremos para que desarrollen sus negocios.
Cascadas Mall procura contribuir en las comunidades donde opera, y se enorgullece en apoyar el desarrollo de decenas de mujeres hondureñas que buscan como contribuir al sostenimiento y desarrollo de sus familias y sus comunidades.

“Queremos apoyar a cada una de estas mujeres a alcanzar su sueño de desarrollar su propia empresa, y desde ya las invitamos a pensar fuera de la caja para lograr el mayor éxito en cada uno de los proyectos que emprenda” finalizó Molina.

Eliza Madrid y Luisa Molina representantes de Cascadas Mall

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace Veinte años que invierte en negocios en la región centroamericana y Colombia. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Mujeres de Éxito de Roatán: Un reconocimiento especial para las emprendedoras en el día de la mujer.

8 destacadas isleñas recibieron el pasado 25 de enero el reconocimiento como Mujeres de Éxito de Roatán, esto por su trayectoria emprendedora y su labor social en la isla. La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Claudia Cerna, propietaria de Bean Crazy, quien tuvo la iniciativa de dar a conocer el trabajo de la mujer emprendedora de la zona. El distinguido evento contó con el apoyo de la firma Mujeres & Negocios, la cual durante los últimos 5 años a celebrado a la mujer que deja huella en sus diferentes roles en la sociedad. Las homenajeadas departieron en un

Cereales Kellogg´s® anuncian su regreso al mercado hondureño

Tegucigalpa, Honduras, 30 de enero de 2023. Este día, para anunciar que los cereales Kellogg´s® se reencuentran con sus consumidores hondureños, John Gallego, Gerente General de Kellogg para Centroamérica y el Caribe se reunió con Pedro Barquero, Secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico. Después de dos años de ausencia, debido a un impase comercial que limitaba su distribución, la marca pionera de cereales vuelve a encontrarse en los puntos de venta a nivel nacional para alimentar y nutrir a las familias hondureñas a través de sus marcas icónicas de cereales, y seguir contribuyendo como un aliado para

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad