Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Emprendedoras hondureñas completan primera etapa en proceso de Certificación.

Por: Redacción M&N

Más de 60 emprendedoras culminaron el pasado 24 de febrero el primer módulo de la 5ta. edición del Programa de Certificación de Emprendedoras de Mujeres & Negocios, especial rubro de alimentos en Francisco Morazán. Un programa que es posible gracias al apoyo de Banco de Alimentos de Honduras, Universidad Tecnológica de Honduras – UTH y Ciudad Mujer.

Durante dos meses este grupo de talentosas mujeres, recibió cursos y talleres sobre preparación, conservación y valor nutricional de productos elaborados a base de frutas y verduras. El Programa en su primera instancia fue guiado por representantes del Banco de Alimentos Honduras, quienes han manifestado un gran apoyo al sector emprendedor en especial a los negocios liderados por mujeres.

En el cierre, que se desarrolló de forma online, estuvieron presentes más de 80 invitados, entre representantes de las marcas aliadas, invitados especiales, medios de comunicación, emprendedoras y sus familiares y amistades.

Todos los participantes manifestaron su alegría por dar su primer paso en el programa con entusiasmo, voluntad y deseo de crecer personal y profesionalmente.

Un grupo de emprendedoras, tuvo participación en el evento en representación de todas las integrantes, donde presentaron sus emprendimientos y su experiencia en estos dos meses de preparación.

Pronto dará inició la segunda etapa del Programa de Certificación de Emprendedoras, el cual estará liderado por la Universidad Tecnológica de Honduras – UTH, y donde participarán las emprendedoras que tengan más de un 80% de participación en el módulo I.

Mujeres & Negocios, mantiene el compromiso de ser una empresa generadora de valor e impacto, promoviendo a través de su brazo social, el empoderamiento económico de la mujer latina.

Vean el video completo del evento en nuestra página de facebook Mujeres & Negocios

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

VF Asesoría Legal

Servicios legales.

HONDURAS MEDICAL CENTER

Un Hospital nacional con categoría internacional.

<<Descarga el Directorio Médico en PDF desde quí>>

 

CENTRO AUDIOLÓGICO AURIS

De repente el mundo empezó a sonar con nitidez.

CARE ODONTOCENTRO

Consultorio dental.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS (UTH)

ALTA DIRECCIÓN (ADEN BUSINESS SCHOOL)

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Conmemorando el Día internacional de concienciación sobre la pérdida y desperdicio de alimentos, Banco de Alimentos de Honduras, lucha arduamente para garantizar la seguridad alimentaria de las personas más vulnerables.

29 de septiembre 2022 El Banco de Alimentos de Honduras, siendo una organización sin fines de lucro, llevando más de 11 años en Honduras, apostándole día a día a reducir los altos índices de perdida y desperdicio de alimentos en el país, bajo los ODS # 1, Fin a la pobreza, #2, Hambre Cero, # 12, producción y consumo responsable, # 13 , Acciones Por el Clima y # 17, Alianzas para lograr los objetivos, trabaja incasablemente con un equipo de trabajo empoderado y comprometido, para rescatar todo aquel alimento tanto perecedero como no perecedero aptos para el consumo humano

LG ThinQ

LG ThinQ aporta rutinas inteligentes a hogares de toda Latinoamérica.

La nueva campaña publicitaria, que se lanzará a nivel mundial, presenta escenas conmovedoras y especiales de la vida en el hogar gracias al poder de la tecnología inteligente de LG SEÚL, Corea del Sur, julio de 2022 /PRNewswire/ — LG Electronics (LG) presentó hoy una nueva campaña publicitaria para LG ThinQ, donde destacó cómo la plataforma de hogar inteligente aporta tecnología y comodidad a los momentos cotidianos, brindando más tiempo libre para dedicarlo a lo que más importa. A punto de concretarse el lanzamiento en todo el mundo, la campaña comenzó hoy en Latinoamérica, donde ofreció a audiencias de toda la región la oportunidad

Banco de Alimentos Honduras beneficia a emprendedoras de M&N.

Por: Redacción M&N Tegucigalpa, Honduras. 2022. Enmarcado en el convenio de colaboración entre Banco de Alimentos de Honduras y Mujeres & Negocios, se desarrolló la 3ra edición del Programa de Certificación de Emprendedoras de Mujeres & Negocios especial rubro de alimentos de Francisco Morazán. Este Programa con 6 meses de duración fue diseñado para proveer herramientas, habilidades y conocimientos a un grupo de 60 emprendedoras en etapa de idea de negocio o con menos de 2 años de haber iniciado operaciones en la zona de Francisco Morazán, quienes recibieron diferentes talleres y cursos sobre elaboración y manipulación de alimentos. En

ESG Mujeres & Negociod

Los criterios ESG y su impacto en el desarrollo de las empresas.

Escrito por Evelin Cruz y Alejandra Navarro Colaboradoras de LIVE 13.5° Expertos en Felicidad Organizacional El gobierno corporativo, ambiental y social (ESG por sus siglas en inglés) es el enfoque que las empresas deberían tener en cuenta a la hora de hacer negocios pues estos factores son los que determinarán el éxito o no de una organización.  La ESG es la herramienta que las empresas implementan con la intención de vigilar, controlar, limitar y fortalecer los actos empresariales. Su objetivo es crear ambientes de confianza y claridad en cuanto a la estabilidad financiera de la organización, así como la integración

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad