Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

  • Certificación
    Login
    Directorio
    Payments
    investments
    Support

Mira todo lo que pasó en la tercera edición de Ladies Business Night.

Por: Redacción M&N

Fotografías: Mauricio Salazar.

Conoce los detalles de este gran evento que reunió más de 130 emprendedores, empresarios y ejecutivos de la capital.

Una noche de negocios, homenajes, conferencias y networking se vivió el pasado 28 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, donde se realizó la tercera edición de Ladies Business Night organizado por Mujeres & Negocios. Los salones del hotel lucieron finamente decorados para recibir a más de 130 emprendedores, empresarios y ejecutivos que tuvieron la oportunidad de visitar los stands y conocer los servicios y productos de los principales patrocinadores del evento.

La noche dio inicio con las palabras de apertura a cargo de Doug Mayorga, CEO y Fundador de la Cámara de Comercio de las Minorías de Estados Unidos quien compartió con los invitados un mensaje de bienvenida, motivándolos a participar en las próximas actividades que la CCMUSA tendrá en Honduras para las mujeres emprendedoras y empresarias.

Doug Mayorga – CEO CCMUSA

Posteriormente el Rector de UTH, campus Tegucigalpa. EMBA Fernando José Gradiz Benitez dio sus palabras por motivo de lanzamiento de la nueva marca Empresarios que forma para de M&N y que sale al mercado en el 2020.

“Empresarios facilitará todo tipo de consejos para otros emprendedores hombres para que puedan mejorar sus habilidades para desarrollar un proyecto o idea” – Rector de UTH, campus Tegucigalpa. EMBA Fernando José Gradiz Benitez.

Uno de las actividades principales en la agenda, fue la III entrega del reconocimiento Mujeres & Negocios a la Dra. Flora Duarte, Directora del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, quien fue elegida como empresaria del 2019 por su trayectoria y labor continua en pro de la lucha contra el cáncer en el país. La palabras a la homenajeada estuvieron a cargo del Dr. Edgar Handal Facusse y quien junto con Wanndha Pavón, Directora de M&N, entregaron el reconocimiento a la Dra. Duarte.

Lic. Wanndha Pavón, Dra. Flora Duarte y Dra. Edgar Handal Facusse

La agenda continuó con un ciclo de 4 conferencias facilitadas por los empresarios Flhor de María Zelaya, Gerente Comercial en Exportadora de Productos Orgánicos 18 conejo; Julio Pineda, fundador de la plataforma social de educación financiera en Honduras Desde Cero Finanzas; Estela Chávez, fundadora de Ferby; y, Efraín Farach, Gerente de Inteligencia de Negocios de BI-DSS.

Julio Pineda, Estela Chávez, Flhor Zelaya y Efraín Farach

La noche cerró con un coctel networking, donde los invitados degustaron exquisitos bocadillos que el hotel preparo exclusivamente para ellos y cocteles preparados en el momento cortesía de Supermercados La Colonia.

El tercer Ladies Business Night es un evento que facilita la oportunidad de negocios entre los asistentes en un ambiente social, su éxito fue posible gracias a patrocinadores y colabodorares: dHotel Real Intercontinental, IHCIETI, La Colonia, ELF Cosmetics, Ultramotor, Motomundo, UTH Tegucigalpa, Expoferias, Cake to Go, Spamassage, Ecos Marketing, Ferby, Desde Cero Finanzas, 18 conejo biocafé y BI-DSS.

En el 2020 Ladies Business Night promete superar el éxito de esta 3ra. edición.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

On Key

Noticias Relacionadas

Walmart abre tienda en SPS

Walmart Bulevar del Norte abre sus puertas en la ciudad industrial.

Walmart de México y Centroamérica abrió este sábado 8 de mayo su primera tienda Walmart Bulevar del Norte en esta ciudad industrial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y manejo de aforos permitidos.  Walmart es una empresa regenerativa y de valor compartido que impulsa iniciativas para recuperar y fortalecer el tejido social y económico de las comunidades, a través del apoyo con programas como Una Mano Para Crecer que apoya a pequeños y medianos empresarios (Pymes) y Tierra Fértil que apoya a pequeños productores con asistencia técnica y financiera para incrementar la productividad. En la construcción de esta tienda se ha realizado una inversión de

Walmart elimina uso de bolsas plásticas en Honduras.

La iniciativa ambiental será efectiva a partir del 1 de mayo en todas las tiendas Walmart, Paíz, Despensa Familiar y Maxi Despensa. Honduras, abril 2021. A partir del 1 de mayo, Walmart Centroamérica dejará de ofrecer las bolsas plásticas de un solo uso, en todas las tiendas Walmart, supermercados Paíz, Despensa Familiar y Maxi Despensa del país. La eliminación de las bolsas plásticas de un solo uso es la continuación del proyecto #SinBolsasPorFavor que inició en el 2019 y que hasta el momento ha logrado evitar la puesta en circulación de más de 100 millones de bolsas en Centroamérica.   A partir de mayo, cuando el cliente

Doctora Virna Lopez owsd Honduras

Honduras Global y la Organización de Mujeres en la Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD), capítulo Honduras firman importante carta de entendimiento.

El pasado 8 de marzo se llevó a cabo la firma de la carta de entendimiento entre la  Fundación Honduras Global y la Organización de Mujeres en la Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD por sus siglas en inglés), capítulo Honduras.   El evento coincidió con la conmemoración del día internacional de la Mujer, por medio de estas iniciativas la Organización de Mujeres en la Ciencia busca promover oportunidades para el desarrollo de la mujer en diversas áreas de las ciencias y a la vez estrechar lazos con entidades que deseen sumarse a éste propósito.  El evento contó con la presencia

El rol de la mujer en Walmart, un pilar primordial de la esencia corporativa

Tegucigalpa, 08 de marzo de 2021.  Cada año Walmart de México y Centroamérica se une a la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ya que reconoce que el género femenino desempeña un papel muy importante dentro de la sociedad hondureña, con un rol cada vez más protagónico en sectores de economía y emprendimiento, además de ser un pilar fundamental en la fuerza laboral del país. Walmart de México y Centroamérica es una empresa regenerativa que ha redoblado esfuerzos para garantizar la sostenibilidad ambiental, así como el crecimiento social y económico de las poblaciones, sobre todo de las

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad