Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Mira todo lo que pasó en la tercera edición de Ladies Business Night.

Por: Redacción M&N

Fotografías: Mauricio Salazar.

Conoce los detalles de este gran evento que reunió más de 130 emprendedores, empresarios y ejecutivos de la capital.

Una noche de negocios, homenajes, conferencias y networking se vivió el pasado 28 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, donde se realizó la tercera edición de Ladies Business Night organizado por Mujeres & Negocios. Los salones del hotel lucieron finamente decorados para recibir a más de 130 emprendedores, empresarios y ejecutivos que tuvieron la oportunidad de visitar los stands y conocer los servicios y productos de los principales patrocinadores del evento.

La noche dio inicio con las palabras de apertura a cargo de Doug Mayorga, CEO y Fundador de la Cámara de Comercio de las Minorías de Estados Unidos quien compartió con los invitados un mensaje de bienvenida, motivándolos a participar en las próximas actividades que la CCMUSA tendrá en Honduras para las mujeres emprendedoras y empresarias.

Doug Mayorga – CEO CCMUSA

Posteriormente el Rector de UTH, campus Tegucigalpa. EMBA Fernando José Gradiz Benitez dio sus palabras por motivo de lanzamiento de la nueva marca Empresarios que forma para de M&N y que sale al mercado en el 2020.

“Empresarios facilitará todo tipo de consejos para otros emprendedores hombres para que puedan mejorar sus habilidades para desarrollar un proyecto o idea” – Rector de UTH, campus Tegucigalpa. EMBA Fernando José Gradiz Benitez.

Uno de las actividades principales en la agenda, fue la III entrega del reconocimiento Mujeres & Negocios a la Dra. Flora Duarte, Directora del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, quien fue elegida como empresaria del 2019 por su trayectoria y labor continua en pro de la lucha contra el cáncer en el país. La palabras a la homenajeada estuvieron a cargo del Dr. Edgar Handal Facusse y quien junto con Wanndha Pavón, Directora de M&N, entregaron el reconocimiento a la Dra. Duarte.

Lic. Wanndha Pavón, Dra. Flora Duarte y Dra. Edgar Handal Facusse

La agenda continuó con un ciclo de 4 conferencias facilitadas por los empresarios Flhor de María Zelaya, Gerente Comercial en Exportadora de Productos Orgánicos 18 conejo; Julio Pineda, fundador de la plataforma social de educación financiera en Honduras Desde Cero Finanzas; Estela Chávez, fundadora de Ferby; y, Efraín Farach, Gerente de Inteligencia de Negocios de BI-DSS.

Julio Pineda, Estela Chávez, Flhor Zelaya y Efraín Farach

La noche cerró con un coctel networking, donde los invitados degustaron exquisitos bocadillos que el hotel preparo exclusivamente para ellos y cocteles preparados en el momento cortesía de Supermercados La Colonia.

El tercer Ladies Business Night es un evento que facilita la oportunidad de negocios entre los asistentes en un ambiente social, su éxito fue posible gracias a patrocinadores y colabodorares: dHotel Real Intercontinental, IHCIETI, La Colonia, ELF Cosmetics, Ultramotor, Motomundo, UTH Tegucigalpa, Expoferias, Cake to Go, Spamassage, Ecos Marketing, Ferby, Desde Cero Finanzas, 18 conejo biocafé y BI-DSS.

En el 2020 Ladies Business Night promete superar el éxito de esta 3ra. edición.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Fortalecimiento del ecosistema de inversión de impacto en la región de Centroamérica y el Caribe con FLII CA&C

El Foro FLII CA&C vuelve a modalidad presencial con la participación de más de 950 personas de la región Latinoamericana para su 7ª edición. Honduras, 14 de noviembre de 2022.- Alterna organizó el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto Centroamérica y el Caribe (FLII CA&C), que se llevó a cabo del 9 y 10 de noviembre en Antigua Guatemala, Guatemala. En su 7ª Edición, el evento que desde 2015 busca promover inversiones de impacto en el enorme potencial transformativo que representan las empresas y emprendimientos de Centroamérica y El Caribe. Año con año el evento ha crecido, luego de que

semana global de emprendimiento honduras

Semana Global del Emprendimiento 2022

La presidenta, Iris Xiomara Castro Sarmiento, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), en alianza con el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), el Proyecto Transformando Sistemas de Mercados de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (USAID), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Red de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE – MIPYME) desarrollarán una serie de actividades en la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento del 2022. Entre el 14 y 19 de noviembre, se desarrollarán diversas actividades con la finalidad de formar, inspirar y generar oportunidades comerciales a

Cervecería Hondureña por un futuro con más motivos para brindar.

Cervecería y su esencia MacroEmprendedora Cervecería Hondureña hondea en alto su nuevo propósito de “Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, el cual representa el motor de crecimiento e innovación constante y sostenible de la compañía hacia el futuro. Siendo así como la cervecería le da forma a iniciativas y proyectos innovadores, que generan impacto a gran escala. Karla Ávila, directora legal y de asuntos corporativos de Cervecería Hondureña, expresó: “En Cervecería Hondureña siempre soñamos en grande; está en nuestra cultura y herencia. Trabajamos juntos para seguir creando más y mejores momentos para brindar, celebrar

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad