Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

  • Certificación
    Login
    Directorio
    Payments
    investments
    Support

Mira todo lo que pasó en la tercera edición de Ladies Business Night.

Por: Redacción M&N

Fotografías: Mauricio Salazar.

Conoce los detalles de este gran evento que reunió más de 130 emprendedores, empresarios y ejecutivos de la capital.

Una noche de negocios, homenajes, conferencias y networking se vivió el pasado 28 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, donde se realizó la tercera edición de Ladies Business Night organizado por Mujeres & Negocios. Los salones del hotel lucieron finamente decorados para recibir a más de 130 emprendedores, empresarios y ejecutivos que tuvieron la oportunidad de visitar los stands y conocer los servicios y productos de los principales patrocinadores del evento.

La noche dio inicio con las palabras de apertura a cargo de Doug Mayorga, CEO y Fundador de la Cámara de Comercio de las Minorías de Estados Unidos quien compartió con los invitados un mensaje de bienvenida, motivándolos a participar en las próximas actividades que la CCMUSA tendrá en Honduras para las mujeres emprendedoras y empresarias.

Doug Mayorga – CEO CCMUSA

Posteriormente el Rector de UTH, campus Tegucigalpa. EMBA Fernando José Gradiz Benitez dio sus palabras por motivo de lanzamiento de la nueva marca Empresarios que forma para de M&N y que sale al mercado en el 2020.

“Empresarios facilitará todo tipo de consejos para otros emprendedores hombres para que puedan mejorar sus habilidades para desarrollar un proyecto o idea” – Rector de UTH, campus Tegucigalpa. EMBA Fernando José Gradiz Benitez.

Uno de las actividades principales en la agenda, fue la III entrega del reconocimiento Mujeres & Negocios a la Dra. Flora Duarte, Directora del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, quien fue elegida como empresaria del 2019 por su trayectoria y labor continua en pro de la lucha contra el cáncer en el país. La palabras a la homenajeada estuvieron a cargo del Dr. Edgar Handal Facusse y quien junto con Wanndha Pavón, Directora de M&N, entregaron el reconocimiento a la Dra. Duarte.

Lic. Wanndha Pavón, Dra. Flora Duarte y Dra. Edgar Handal Facusse

La agenda continuó con un ciclo de 4 conferencias facilitadas por los empresarios Flhor de María Zelaya, Gerente Comercial en Exportadora de Productos Orgánicos 18 conejo; Julio Pineda, fundador de la plataforma social de educación financiera en Honduras Desde Cero Finanzas; Estela Chávez, fundadora de Ferby; y, Efraín Farach, Gerente de Inteligencia de Negocios de BI-DSS.

Julio Pineda, Estela Chávez, Flhor Zelaya y Efraín Farach

La noche cerró con un coctel networking, donde los invitados degustaron exquisitos bocadillos que el hotel preparo exclusivamente para ellos y cocteles preparados en el momento cortesía de Supermercados La Colonia.

El tercer Ladies Business Night es un evento que facilita la oportunidad de negocios entre los asistentes en un ambiente social, su éxito fue posible gracias a patrocinadores y colabodorares: dHotel Real Intercontinental, IHCIETI, La Colonia, ELF Cosmetics, Ultramotor, Motomundo, UTH Tegucigalpa, Expoferias, Cake to Go, Spamassage, Ecos Marketing, Ferby, Desde Cero Finanzas, 18 conejo biocafé y BI-DSS.

En el 2020 Ladies Business Night promete superar el éxito de esta 3ra. edición.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

10 años Banco Alimentos de Honduras

Banco de Alimentos de Honduras, una década, combatiendo el hambre, desnutrición e inseguridad alimentaria en Honduras.

El Banco de Alimentos de Honduras, fue fundado en el año 2011 e inició operaciones en el año 2012, como una iniciativa de cinco empresas del sector privado que se unieron para contribuir a reducir el hambre y la desnutrición en Honduras. Esto fue posible por medio de la recepción de alimentos perecederos y no perecederos aptos para el consumo y su distribución entre la población en situación de vulnerabilidad e inseguridad alimentaria. Desde su fundación a la fecha, el BAH ha rescatado 10,832,620 kilos de alimentos y productos y se han entregado 9,996,350 kilos, entregando así 19,705,536 raciones de

Visión Mundial Honduras

World Vision lleva a cabo foro: Fomentando el Empoderamiento Femenino y la Inclusión Social.

Tegucigalpa M.D.C. Honduras, 13 de septiembre de 2021. Con el propósito de empoderar económicamente a las mujeres y lograr la igualdad de género para alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se llevó a cabo el panel sobre el Empoderamiento Femenino e inclusión Social, organizado por World Vision Honduras. Barreras estructurales, conflictos políticos, estereotipos y roles de género, riesgo climático, y estadísticas que ilustran un aumento acelerado en la brecha de desigualdad, entre los grupos vulnerables: las mujeres y niñas, hombres y niños, personas con discapacidad y otros grupos vulnerables, son apenas algunos de

Banco de Alimentos de Honduras, contribuye a la educación de sus beneficiarios para la prevención del contagio del COVID 19 en diferentes zonas de nuestro país.

En momentos de emergencia Nacional, Banco de Alimentos de Honduras, a través de nuestro proyecto “Educar es Prevenir”, está trabajando arduamente para contribuir a la concientización de la prevención del COVID-19. Es por ello que durante este proyecto hemos entregado mascarillas, botes de alcohol y gel antibacterial a personas que no tienen acceso a equipo de bioseguridad. El Banco de Alimentos de Honduras, gracias al apoyo de The Resource Foundation y Avery Denninson se ha logrado desarrollar  el proyecto “Educar es Prevenir”, el cual por medio de capacitaciones, elaboración de material informativo y manuales; así como, la entrega de equipo de

Banco de Alimentos Honduras

Banco de Alimentos de Honduras, afirma su compromiso con la seguridad alimentaria y nutricional en sectores vulnerables de nuestro país.

Banco de Alimentos de Honduras a través del proyecto “Alimentó Seguro, Nutrición saludable” de nuestro programa insignia “Nutriendo Corazones”, ha realizado evaluaciones nutricionales a 20 organizaciones asistenciales, brindando diagnósticos y monitoreo de la seguridad nutricional de los beneficiarios. El Banco de Alimentos de Honduras continúa trabajando para el más necesitado, llevando alimentos y productos a grupos vulnerables de nuestro país, extendiendo el alcance de su noble labor a 82 municipios en los 18 departamentos de Honduras, rescatando a la fecha más de 9.9 millones de kilos de alimentos y productos, beneficiando a más de 25 mil personas y entregando más

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad