Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Mujeres Cambiando entornos

Creando espacios de comunidad y desarrollo para mujeres del sector laboral y emprendedor.

El pasado 05 de noviembre, en la ciudad de Tegucigalpa– Honduras, se realizó el evento Mujeres Cambiando Entornos -Working Women ‘s Meeting organizado por Trips4Business.

Trisp4Business en alianza con Connect work y Fundación Terra y su programa Terra te Impulsa llevó a cabo dicho evento, teniendo como punto de encuentro estratégico, las prestigiosas instalaciones de Connect work en Casa Quinchón. En este tiempo participaron mujeres del sector laboral y emprendedor, teniendo la oportunidad de fortalecer sus conocimientos para el desarrollo humano y el trabajo con workshops y coaching temáticos cómo ser: Mujeres en el trabajo de hoy, Mujeres liderando cambio, Mujeres cambiando entornos, Educación nutricional y Emprendimiento femenino, los cuales fueron impartidos por expertas y líderes en las diferentes áreas, entre ellas: Gabriela Sabillón, Mare Figueroa, Massiel Erazo, Maria Auxiliadora Rios, Sarah Flores y Rosalba Ramos.

Además de recibir conocimientos las participantes compartieron un tiempo de comunidad, degustaron de deliciosos bocadillos y recibieron algunos premios de parte de los patrocinadores del evento.
Cómo sorpresa especial de parte del programa Terra te impulsa, Andrea Caminals invitó a todas las participantes a poder formar parte de este programa.

En este espacio Trips4Business dio a conocer a las participantes sus diferentes programas de entrenamiento de desarrollo humano y organizacional.

El evento tenía como objetivo formar comunidad y compartir experiencias de desarrollo personal y laboral con mujeres del ámbito laboral y emprendedor. Brindándoles un espacio en el cual tuvieran la oportunidad de recibir workshops de crecimiento personal y liderazgo, sesiones de coaching en temáticas especiales para mujeres enfocados en salud y emprendimiento.

Creo que este tipo de actividades contribuyen a fortalecer las prácticas de transmitir conocimientos, de quienes contribuyen al desarrollo y empoderamiento de las mujeres. Invitó a otros actores a que nos sumemos a este tipo de iniciativas en Pro del desarrollo de la mujer en nuestro País. Agradezco a todos los que creyeron en esta iniciativa y especialmente a nuestras Speakers y Patrocinadores.

Mare Figueroa -Cofundadora Trips4Business

Me siento muy emocionada de haber sido parte de la organización de este evento, sabiendo que fue un regalo para todas las mujeres que participaron. Creo que cada mujer tiene un potencial enorme que aportar para mejorar nuestro país, nuestras empresas y comunidades y que lo que necesitamos son espacios cómo estos para poder expandirlos. Gracias a todos los que se sienten parte y apoyaron al 100 esta iniciativa.

Gabriela Sabillón- Cofundadora Trisp4Business

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Mujeres de Éxito de Roatán: Un reconocimiento especial para las emprendedoras en el día de la mujer.

8 destacadas isleñas recibieron el pasado 25 de enero el reconocimiento como Mujeres de Éxito de Roatán, esto por su trayectoria emprendedora y su labor social en la isla. La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Claudia Cerna, propietaria de Bean Crazy, quien tuvo la iniciativa de dar a conocer el trabajo de la mujer emprendedora de la zona. El distinguido evento contó con el apoyo de la firma Mujeres & Negocios, la cual durante los últimos 5 años a celebrado a la mujer que deja huella en sus diferentes roles en la sociedad. Las homenajeadas departieron en un

Cereales Kellogg´s® anuncian su regreso al mercado hondureño

Tegucigalpa, Honduras, 30 de enero de 2023. Este día, para anunciar que los cereales Kellogg´s® se reencuentran con sus consumidores hondureños, John Gallego, Gerente General de Kellogg para Centroamérica y el Caribe se reunió con Pedro Barquero, Secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico. Después de dos años de ausencia, debido a un impase comercial que limitaba su distribución, la marca pionera de cereales vuelve a encontrarse en los puntos de venta a nivel nacional para alimentar y nutrir a las familias hondureñas a través de sus marcas icónicas de cereales, y seguir contribuyendo como un aliado para

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad