Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Poder femenino y experiencias tecnológicas disruptivas en las conferencias de Mujeres & Negocios

Tegucigalpa, 26 de febrero 2020.

Mujeres & Negocios en alianza y con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, Shakti Internacional, IHCIETI, Honduras Medical Center y Realidad Virtual Honduras, realizaron este día las conferencias “Siete formas de implementar tecnologías emergentes para crear experiencias disruptivas”, y, “Mujer: El poder está en tí.”

Conferencistas de Realidad virtual Honduras, Shakti Internacional junto con la Directora de Mujeres & Negocios, Wanndha Pavón.

Estas conferencias fueron impartidas por los ganadores de la 4ta. edición de Honduras Start Up, José Miguel Godoy y Daniel Díaz, y la Coach Certificada en PNL y Fundadora de Skakti Internacional, Karla Núñez respectivamente.

Un grupo de mujeres multidisciplinario y empoderado.

La jornada fue de mucho provecho para un grupo de 50 mujeres que destacan en diferentes rubros e industrias, emprendedoras, empresarias, ejecutivas y algunas en etapa de idea de negocio, quienes pudieron compartir sus experiencias e inquietudes con los conferencistas a fin de mejorar y crecer con sus negocios haciendo uso de las recomendaciones sobre como explotar el poder innato que lleva la mujer dentro de sí, y, como pensar fuera de la caja haciendo uso de nuevas tecnologías disruptivas que les proporcionen una mejor experiencia a sus negocios, a sus clientes y se traduzca un crecimiento sostenido.

“Cada día mas, nos damos cuenta que aquello por lo que antes se nos consideraba adecuadas para hacer y estar en el hogar, ahora nos da un ventaja en el mundo de los negocios; la empatía, la intuición, persuasión, creatividad, son herramientas muy útiles en el actual mundo cambiante”.- Karla Nuñez.

“Para innovar no se necesita crear algo nuevo sino pensar fuera de la caja para modificar algo que ya existe y darle ese toque disruptivo que lo diferencia del mercado” .- José Miguel Godoy.

Al finalizar las conferencias todas las asistentes disfrutaron de la experiencia de realidad virtual Honduras que causó sensación, emoción y agrado por parte de las mujeres que participaron.

“Mujeres y Negocios, así como sus aliados estratégicos y socios comerciales mantienen el compromiso de empoderar a las mujeres y niñas, a través de unos de sus 6 componentes estratégicos; las jornadas de conferencias gratuitas, que se impartirán durante todo el 2020 en las principales ciudades de Honduras”. – fueron las palabras de apertura de Wanndha Pavón, Directora de Mujeres & Negocios.

___________________

“En la actualidad, menos del 30 por ciento de los investigadores en todo el mundo son mujeres. Según datos de la UNESCO (entre 2014 y 2016), solo alrededor del 30 por ciento de todas las estudiantes escogen estudios superiores dentro del campo de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y matemáticas (STEM). A nivel mundial, la matrícula de estudiantes femeninas es particularmente baja en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), con un tres por ciento; ciencias naturales, matemáticas y estadísticas, con un cinco por ciento, y en ingeniería, manufactura y construcción, con un ocho por ciento.”

Incorporamos 5 ODS en nuestros planes 2020

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Nancy Martinez, Feliz.

“Injodiblemente feliz, el libro que impactará tu vida.”

“Es bien fácil querer ser feliz, pero hacer que las cosas sucedan es el desafío” Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional.  Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26

Día de la felicidad

LIVE 13.5° TAMBIÉN SE SUMA Y CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD 

La primera consultora de felicidad organizacional en México y latinoamérica será la organizadora del primer día de un evento internacional que se realizará en simultáneo en 80 ciudades del mundo. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el día internacional de la felicidad, con motivo de esta celebración tan especial, la World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad (The World Happiness Fest), el foro mundial más grande, diverso, policéntrico, e integral de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión y agentes de cambio que comparten charlas y

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad