Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

  • Certificación
    Login
    Directorio
    Payments
    investments
    Support

Summer Show 2019: Una combinación de cultura, moda, tecnología y emprendimiento.

Por: Redacción M&N
Fotografías M&N, cortesía de IHCIETI e Isaias Rivera.

El pasado mes de abril, el polideportivo del Instituo San José del Carmen fue sede del evento tecnológico más grande de Honduras; Honducamp.tech, durante 3 días consecutivos y sin descanso se desarrollaron importantes workshops y talleres con exponentes internacionales de la más alta calidad.

El espacio fue oportuno para presentar por tercer año consecutivo, el Summer Show de Mujeres & Negocios en su 4ta edición, bajo el tema “Orange Night”, con el objetivo de promover la economía naranja en Honduras.

La apertura del evento estuvo a cargo del grupo folclórico Nuestras Raíces quien deleitó con danzas tradicionales de nuestro país a invitados nacionales e internaciones y el cierre enamoró a los asistentes con la danza de ballet clásico de la jóven Sara Salgado.

La pasarela estuvo a cargo de Casa D’Garay, Típico los Inditos, Creaciones Paty, Lenkas by Ferdi, Camala HN y Garinagu Wagia, emprendedores locales talentosos que mostraton lo mejor de sus productos hechos a mano; accesorios, ropa, sombreros, zapatos y bolsos con la singularidad que cada uno representaba la cultura lenca, garífuna, así como los símbolos patrios e iconos hondureños que nos distinguen en toda Centroamérica.

Con un público mayor a las 200 personas, el Summer Show 2019 se suma a la lista de eventos innovadores que promueve Mujeres & Negocios, una plataforma de servicios que impulsa el crecimiento de MiPyMes en especial aquellas que son lideradas por mujeres y que generan un importante impacto en el desarrollo del país.

Nuestro agradecimiento a IHCIETI por abrir las puertas del Honducamp.tech para la realización del Summer Show 2019, así como a cada uno de los emprendedores, modelos, voluntarios, público asistente y medios de comunicación que nos acompañaron y permitieron el éxito de esta pasarela de moda hondureña y emprendedora.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

10 años Banco Alimentos de Honduras

Banco de Alimentos de Honduras, una década, combatiendo el hambre, desnutrición e inseguridad alimentaria en Honduras.

El Banco de Alimentos de Honduras, fue fundado en el año 2011 e inició operaciones en el año 2012, como una iniciativa de cinco empresas del sector privado que se unieron para contribuir a reducir el hambre y la desnutrición en Honduras. Esto fue posible por medio de la recepción de alimentos perecederos y no perecederos aptos para el consumo y su distribución entre la población en situación de vulnerabilidad e inseguridad alimentaria. Desde su fundación a la fecha, el BAH ha rescatado 10,832,620 kilos de alimentos y productos y se han entregado 9,996,350 kilos, entregando así 19,705,536 raciones de

Visión Mundial Honduras

World Vision lleva a cabo foro: Fomentando el Empoderamiento Femenino y la Inclusión Social.

Tegucigalpa M.D.C. Honduras, 13 de septiembre de 2021. Con el propósito de empoderar económicamente a las mujeres y lograr la igualdad de género para alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se llevó a cabo el panel sobre el Empoderamiento Femenino e inclusión Social, organizado por World Vision Honduras. Barreras estructurales, conflictos políticos, estereotipos y roles de género, riesgo climático, y estadísticas que ilustran un aumento acelerado en la brecha de desigualdad, entre los grupos vulnerables: las mujeres y niñas, hombres y niños, personas con discapacidad y otros grupos vulnerables, son apenas algunos de

Banco de Alimentos de Honduras, contribuye a la educación de sus beneficiarios para la prevención del contagio del COVID 19 en diferentes zonas de nuestro país.

En momentos de emergencia Nacional, Banco de Alimentos de Honduras, a través de nuestro proyecto “Educar es Prevenir”, está trabajando arduamente para contribuir a la concientización de la prevención del COVID-19. Es por ello que durante este proyecto hemos entregado mascarillas, botes de alcohol y gel antibacterial a personas que no tienen acceso a equipo de bioseguridad. El Banco de Alimentos de Honduras, gracias al apoyo de The Resource Foundation y Avery Denninson se ha logrado desarrollar  el proyecto “Educar es Prevenir”, el cual por medio de capacitaciones, elaboración de material informativo y manuales; así como, la entrega de equipo de

Banco de Alimentos Honduras

Banco de Alimentos de Honduras, afirma su compromiso con la seguridad alimentaria y nutricional en sectores vulnerables de nuestro país.

Banco de Alimentos de Honduras a través del proyecto “Alimentó Seguro, Nutrición saludable” de nuestro programa insignia “Nutriendo Corazones”, ha realizado evaluaciones nutricionales a 20 organizaciones asistenciales, brindando diagnósticos y monitoreo de la seguridad nutricional de los beneficiarios. El Banco de Alimentos de Honduras continúa trabajando para el más necesitado, llevando alimentos y productos a grupos vulnerables de nuestro país, extendiendo el alcance de su noble labor a 82 municipios en los 18 departamentos de Honduras, rescatando a la fecha más de 9.9 millones de kilos de alimentos y productos, beneficiando a más de 25 mil personas y entregando más

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad