Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

¡Aumenta tus ventas en esta temporada navideña!

Por: Hazel A. Sáenz

¡Llegó navidad y año nuevo!
Como mujeres emprendedoras y empresarias es importante tener en cuenta que las edificaciones donde vivimos y trabajamos poseen aspectos bio-energéticos que nos ayudan a respaldar y atraer nuevas y mejores oportunidades permitiéndonos lograr un aumento en ventas, que nuestros productos gusten mucho al público, mejorar nuestras finanzas, atraer nueva clientela compatible con nosotros y muchas ventajas competitivas más.

Si unimos esta fuerza bioenergética a nuestra fuerza de trabajo, preparación, empeño y entusiasmo podemos aumentar en un 40% nuestras probabilidades de éxito.

¿No te parece maravilloso?

Navidad y año nuevo es un tiempo mágico de mucha energía tanto emocional como física. Decoramos nuestras casas y negocios con luces y colores de mucha intensidad como queriendo impregnar magia al espacio. Y si, podemos utilizar este punto a nuestro favor para estimular energías positivas.

A continuación te ofreceré unas sugerencias generales de acuerdo a tu fecha de nacimiento que pueden ayudarte muchísimo a inyectarle vida y activar tus entradas económicas en esta temporada y así puedas sentir la satisfacción del trabajo realizado unido a la felicidad de ver los frutos de tu esfuerzo con mayor facilidad. Si aplicas las sugerencias de este artículo, te aseguro que podrás sentir el impulso positivo que las energías le impregnan a tu fuerza de ventas, ¡te va a encantar!

Áreas con las mejores energías hasta enero 31, 2018

(Aplica solamente al sexo femenino)

Si naciste en: 1940, 1949, 1958, 1967, 1976,1985, 1994
ACTIVA EL AREA CENTRAL Y NORESTE. Puedes activar las energías con agua en movimiento o estimular el ambiente con música en sector. Lo importante es que en el área Central de tus edificaciones y sector Noreste se promueva mayor actividad de la que generalmente se acostumbra.

Si naciste en: 1941, 1950, 1959, 1968, 1977,1986, 1995
ACTIVA EL SECTOR SURESTE Y ESTE DE TU EMPRESA Y RESIDENCIA: aumentarás tus finanzas e impregnarás de una energía irresistible a tus productos y/o servicios.

Si naciste en: 1942, 1951, 1960, 1969, 1978,1987, 1996
ACTIVA EL AREA CENTRAL Y NORESTE. Agua en movimiento o música en sector. Veras incrementar tus finanzas.

Si naciste en: 1943, 1944, 1952, 1953, 1961, 1962, 1970, 1971, 1979, 1980, 1988, 1989, 1997, 1998
ACTIVA EL AREA NOROESTE Y ESTE DE TUS EDIFICACIONES. Conseguirás mejorar tus oportunidades económicas, lograr acuerdos, alianzas y excelentes negociaciones.

Si naciste en: 1946, 1947, 1955, 1956, 1964, 1965, 1973, 1974, 1982, 1983, 1991, 1992
ACTIVA EL AREA NORESTE Y ESTE: Muy positiva para proyectos que aumenten tus finanzas y lograr una proyección de imagen muy positiva.

Si naciste en: 1945, 1948, 1954, 1957, 1963, 1966, 1972, 1975, 1981, 1984, 1990, 1993
ACTIVA EL AREA CENTRAL, SUR Y NORESTE. Agua en movimiento o música en sector. Veras incrementar tus finanzas.

Nota: Es importante que cuentes con un plano a escala para que puedas identificar con certeza las diferentes orientaciones magnéticas dentro de tus espacios. Si tienes dudas sobre como hacer un plano a escala o sobre como identificar las diferentes orientaciones magnéticas en tus edificaciones escríbenos a saenz.hazel@gmail.com. Recuerda que estas recomendaciones son básicas, si deseas un estudio personalizado o deseas conseguir una solución a tus conflictos actuales, contáctanos podrías estar a una corta distancia de cumplir tus sueños.

Aprovechamos esta oportunidad para desearte una navidad llena de mucho amor, felicidad y un año nuevo lleno de éxitos. ¡Feliz Navidad y un próspero y exitoso 2018!

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Café hondureño participa en la Feria Lac Flavor en Panamá

MauCoffee marca hondureña de café, participó en la Feria Lac Flavor en la ciudad de Panamá durante los días 11 al 13 de julio. Cada año, se seleccionan 150 empresas  para participar en este evento posicionado como el mas importante del Sector de Alimentos y Bebidas en Latinoamérica y el Caribe ya que facilita el networking y las oportunidades de negocios entre cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios provenientes de todo el mundo. Mauricio Fajardo, empresario y fundador de MauCoffe inició en el 2018 y gracias a la excelente producción y calidad de este café catracho, ahora ocupa el segundo lugar

PREMIOS HEROÍNAS

El evento que movió la mente y los corazones de Directivos El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.   Nancy Martínez, de la mano de la consultoría LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional de la cual es orgullosamente CEO, creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar

ayam, premios, bienestar

Ayam otorgará el Premio Bienestar Mental en el Gran Evento de Premiación – Empresas Heroínas

Ayam fomenta el movimiento del bienestar de los colaboradores otorgando un premio especial a la empresa que haya participado y demostrado en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas altos indicadores a favor de la salud mental de su gente.   LIVE 13.5° presenta Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas en su 2da edición, ahora con la integración de nuevos aliados, el pasado 9 de junio del presente año se anunció a través de un EN VIVO, la participación de ayam, quién otorgará un reconocimiento exclusivo en el evento Premios Heroínas. Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5° y fundadora de esta

premios heroinas

PREMIOS HEROÍNAS UN EVENTO CON LO MEJOR DEL CAPITAL HUMANO.

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiéndolas demostrar durante el proceso de evaluación de

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad