Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

¡Aumenta tus ventas en esta temporada navideña!

Por: Hazel A. Sáenz

¡Llegó navidad y año nuevo!
Como mujeres emprendedoras y empresarias es importante tener en cuenta que las edificaciones donde vivimos y trabajamos poseen aspectos bio-energéticos que nos ayudan a respaldar y atraer nuevas y mejores oportunidades permitiéndonos lograr un aumento en ventas, que nuestros productos gusten mucho al público, mejorar nuestras finanzas, atraer nueva clientela compatible con nosotros y muchas ventajas competitivas más.

Si unimos esta fuerza bioenergética a nuestra fuerza de trabajo, preparación, empeño y entusiasmo podemos aumentar en un 40% nuestras probabilidades de éxito.

¿No te parece maravilloso?

Navidad y año nuevo es un tiempo mágico de mucha energía tanto emocional como física. Decoramos nuestras casas y negocios con luces y colores de mucha intensidad como queriendo impregnar magia al espacio. Y si, podemos utilizar este punto a nuestro favor para estimular energías positivas.

A continuación te ofreceré unas sugerencias generales de acuerdo a tu fecha de nacimiento que pueden ayudarte muchísimo a inyectarle vida y activar tus entradas económicas en esta temporada y así puedas sentir la satisfacción del trabajo realizado unido a la felicidad de ver los frutos de tu esfuerzo con mayor facilidad. Si aplicas las sugerencias de este artículo, te aseguro que podrás sentir el impulso positivo que las energías le impregnan a tu fuerza de ventas, ¡te va a encantar!

Áreas con las mejores energías hasta enero 31, 2018

(Aplica solamente al sexo femenino)

Si naciste en: 1940, 1949, 1958, 1967, 1976,1985, 1994
ACTIVA EL AREA CENTRAL Y NORESTE. Puedes activar las energías con agua en movimiento o estimular el ambiente con música en sector. Lo importante es que en el área Central de tus edificaciones y sector Noreste se promueva mayor actividad de la que generalmente se acostumbra.

Si naciste en: 1941, 1950, 1959, 1968, 1977,1986, 1995
ACTIVA EL SECTOR SURESTE Y ESTE DE TU EMPRESA Y RESIDENCIA: aumentarás tus finanzas e impregnarás de una energía irresistible a tus productos y/o servicios.

Si naciste en: 1942, 1951, 1960, 1969, 1978,1987, 1996
ACTIVA EL AREA CENTRAL Y NORESTE. Agua en movimiento o música en sector. Veras incrementar tus finanzas.

Si naciste en: 1943, 1944, 1952, 1953, 1961, 1962, 1970, 1971, 1979, 1980, 1988, 1989, 1997, 1998
ACTIVA EL AREA NOROESTE Y ESTE DE TUS EDIFICACIONES. Conseguirás mejorar tus oportunidades económicas, lograr acuerdos, alianzas y excelentes negociaciones.

Si naciste en: 1946, 1947, 1955, 1956, 1964, 1965, 1973, 1974, 1982, 1983, 1991, 1992
ACTIVA EL AREA NORESTE Y ESTE: Muy positiva para proyectos que aumenten tus finanzas y lograr una proyección de imagen muy positiva.

Si naciste en: 1945, 1948, 1954, 1957, 1963, 1966, 1972, 1975, 1981, 1984, 1990, 1993
ACTIVA EL AREA CENTRAL, SUR Y NORESTE. Agua en movimiento o música en sector. Veras incrementar tus finanzas.

Nota: Es importante que cuentes con un plano a escala para que puedas identificar con certeza las diferentes orientaciones magnéticas dentro de tus espacios. Si tienes dudas sobre como hacer un plano a escala o sobre como identificar las diferentes orientaciones magnéticas en tus edificaciones escríbenos a saenz.hazel@gmail.com. Recuerda que estas recomendaciones son básicas, si deseas un estudio personalizado o deseas conseguir una solución a tus conflictos actuales, contáctanos podrías estar a una corta distancia de cumplir tus sueños.

Aprovechamos esta oportunidad para desearte una navidad llena de mucho amor, felicidad y un año nuevo lleno de éxitos. ¡Feliz Navidad y un próspero y exitoso 2018!

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

Mujeres de Éxito de Roatán: Un reconocimiento especial para las emprendedoras en el día de la mujer.

8 destacadas isleñas recibieron el pasado 25 de enero el reconocimiento como Mujeres de Éxito de Roatán, esto por su trayectoria emprendedora y su labor social en la isla. La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Claudia Cerna, propietaria de Bean Crazy, quien tuvo la iniciativa de dar a conocer el trabajo de la mujer emprendedora de la zona. El distinguido evento contó con el apoyo de la firma Mujeres & Negocios, la cual durante los últimos 5 años a celebrado a la mujer que deja huella en sus diferentes roles en la sociedad. Las homenajeadas departieron en un

Cereales Kellogg´s® anuncian su regreso al mercado hondureño

Tegucigalpa, Honduras, 30 de enero de 2023. Este día, para anunciar que los cereales Kellogg´s® se reencuentran con sus consumidores hondureños, John Gallego, Gerente General de Kellogg para Centroamérica y el Caribe se reunió con Pedro Barquero, Secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico. Después de dos años de ausencia, debido a un impase comercial que limitaba su distribución, la marca pionera de cereales vuelve a encontrarse en los puntos de venta a nivel nacional para alimentar y nutrir a las familias hondureñas a través de sus marcas icónicas de cereales, y seguir contribuyendo como un aliado para

nancy martinez, felicidad, mexico

Bienestar y felicidad en el trabajo

Según el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentante: si el trabajador está cómodo y feliz, su productividad aumenta en un 80%, y el riesgo de accidentes laborales baja hasta un 300%. Las personas estamos en una constante búsqueda del bienestar y felicidad en cada faceta de nuestras vidas y cuando llega el momento de comenzar nuestra vida laboral no es la excepción, queremos un lugar en donde estos dos conceptos estén en equilibrio y así permitirnos tener esa satisfacción de una vida plena, sin embargo, primero debemos entender que bienestar y felicidad no es lo mismo, el bienestar

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad