Conoce nuestro Canal de Podcast, inspírate y aprende más

Carolina Rivas

Innovando en la industria de arreglos frutales comestibles en el país

Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede.

Carolina Rivas, creció en el seno de una familia unida quien le inculcó la fe cristiana y el amor a Dios sobre todas las cosas.

Profesional de la mercadotecnia, desde pequeña, mostró talentos especiales para decorar, diseñar y negociar. De una personalidad muy expresiva y una bella apariencia, se caracteriza por su entusiasmo, dinamismo y amor por lo que hace. En sus tiempos libres, disfruta el compartir con su familia y amigos, viajar y mantenerse al día con las nuevas tendencias de los negocios.

Una de las claves del éxito en su negocio, ha sido el mantener cerca a personas profesionales y emprendedoras que influyen de manera positiva en sus actividades y desiciones empresariales.

Inició en el mundo laboral, como gerente de mercadeo en el rubro de bienes raíces, adquirió experiencia en importantes empresas, hasta que un día tomó el reto de emprender con su propia empresa, es así como nace Delicious.

Trabajar de forma independiente, generar empleo, contribuir al bienestar de muchas familias y el desarrollo del país es una satisfacción y un impulso a dar lo mejor cada día. El mundo de los negocios, es un mundo de constante aprendizaje.

 

Innovamos en la industria de arreglos frutales comestibles y demás derivados de frutas

Los ganadores no tienen miedo de perder, los perdedores sí lo tienen. Fracasar es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito.

En mi trabajo, trato de ser una persona responsable, honesta y muy comprometida a efecto de hacer bien las cosas, para complacer a todas las personas que consumen los productos elaborados en mi negocio, ya que mi objetivo es contribuir con la salud del pueblo hondureño, ofreciendo productos 100% naturales, frescos y saludables.

“Al ver la gran aceptación de mis productos en el mercado, decidí expandir la empresa con más sucursales dentro de Tegucigalpa, obteniendo un fracaso no esperado, pero aprendiendo de ello y siguiendo adelante para mejorar personalmente y profesionalmente.” – nos comenta.

Pero los retos y dificultades no son limitantes para dejar de soñar y planear el crecimiento de su negocio, el cual está con miras a una cobertura nacional dentro de sus planes a futuro.

Mujeres nunca se den por vencidas antes las dificultades que se les presenten en la vida, ya que todo sirve para aprender y triunfar, solo sean fieles a sus sueños, pero también prepárense para cumplirlos… aquí les dejo dos frases que me gusta mucho, espero les ayude.

Me visualizo en un futuro con una empresa líder y reconocida a nivel nacional, siendo la primera opción de arreglos frutales, comidas y bebidas saludables, si es posible poder expandirme a otros rubros, en lo personal, felizmente casada, con hijos y siendo feliz con lo que hago.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo más buscado en el Directorio de Negocios

Obtén las actualizaciones más recientes

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

No spam garantizado.

Categorías

Tendencias

Noticias Relacionadas

walmart, carguil y banco de alimentos de honduras

Cargill y sus marcas líderes: Pollo Norteño y Embutidos Delicia lanzan la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”

En colaboración con Supertiendas Paiz y Walmart a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras. San Pedro Sula, noviembre de 2022.  Cargill de Honduras mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con Honduras, lanzando por 5to año consecutivo la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a apoyar los objetivos de desarrollo sostenible número 1: Fin a la Pobreza y el ODS número 2: Hambre Cero. Un gran corazón se pesa en libras tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable y se realiza en el marco

Fortalecimiento del ecosistema de inversión de impacto en la región de Centroamérica y el Caribe con FLII CA&C

El Foro FLII CA&C vuelve a modalidad presencial con la participación de más de 950 personas de la región Latinoamericana para su 7ª edición. Honduras, 14 de noviembre de 2022.- Alterna organizó el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto Centroamérica y el Caribe (FLII CA&C), que se llevó a cabo del 9 y 10 de noviembre en Antigua Guatemala, Guatemala. En su 7ª Edición, el evento que desde 2015 busca promover inversiones de impacto en el enorme potencial transformativo que representan las empresas y emprendimientos de Centroamérica y El Caribe. Año con año el evento ha crecido, luego de que

semana global de emprendimiento honduras

Semana Global del Emprendimiento 2022

La presidenta, Iris Xiomara Castro Sarmiento, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), en alianza con el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), el Proyecto Transformando Sistemas de Mercados de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (USAID), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Red de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE – MIPYME) desarrollarán una serie de actividades en la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento del 2022. Entre el 14 y 19 de noviembre, se desarrollarán diversas actividades con la finalidad de formar, inspirar y generar oportunidades comerciales a

Cervecería Hondureña por un futuro con más motivos para brindar.

Cervecería y su esencia MacroEmprendedora Cervecería Hondureña hondea en alto su nuevo propósito de “Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, el cual representa el motor de crecimiento e innovación constante y sostenible de la compañía hacia el futuro. Siendo así como la cervecería le da forma a iniciativas y proyectos innovadores, que generan impacto a gran escala. Karla Ávila, directora legal y de asuntos corporativos de Cervecería Hondureña, expresó: “En Cervecería Hondureña siempre soñamos en grande; está en nuestra cultura y herencia. Trabajamos juntos para seguir creando más y mejores momentos para brindar, celebrar

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento de las mencionadas cookies y a la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad