fbpx

Impulsando el crecimiento económico, empoderando mujeres y niñas

       Por: Redacción M&N

      Fotografías: Mauricio A. Salazar

En el marco de la realización del 3er. Ladies Business Night, Mujeres & Negocios entregó el reconocimiento a la empresaria 2019.

El evento tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, y contó con la asistencia de más de 100 personas entre patrocinadores, empresarios, emprendedores e invitados especiales.

Este año, el mérito fue entregado a la Dra. Flora Duarte Muñoz, Directora del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

Las palabras a la homenajeada estuvieron a cargo del Dr. Edgar Handal Facusse quien destacó la trayectoria y el aporte de la Dra. Duarte por más de 20 años liderando el centro.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Dr. Edgar Handal y la Directora de Mujeres & Negocios, Wanndha Pavón.
dra_flora_5

“La integración de la mujer a la vida laboral, en igualdad de condiciones, exige la complicidad de toda las instituciones y personas implicadas. Quisiera que este reconocimiento que se hace a mi persona sea extensivo a todos los millones de mujeres que dedican su tiempo, esfuerzo e ilusión, en definitiva, su vida al servicio de la salud, de la investigación y de la innovación. Sin todas ellas la sociedad actual y el futuro del mundo no seria igual. Las mujeres, desde su posición familiar y su actividad laboral, tienen y aportan valores y conocimientos complementarios que permiten conseguir una sociedad con ética.” 

– Parte del discurso de la Dra. Duarte posterior a la entrega del premio como Empresaria del 2019.-

El momento fue oportuno para compartir con 4 empresarios del rubro financiero, tecnológico y de café quienes participaron como speakers de la noche y contaron al público su experiencia y éxito en los negocios.

El evento cerró con un cóctel networking patrocinado por el Hotel Real Intercontinental y Supermercados La Colonia.

Conoce todos los detalles del 3er. Ladies Business Night de Mujeres & Negocios.

Ediciones Anteriores del Premio a la Empresaria del año :

Síguenos en Instagram @mujeresnegocioshn
info@mujeresnegocios.com1k
Facebook13k
Instagram2k
%d bloggers like this: